Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder TODOS los debates del juego! 👇
He votado una encuesta
Hace 1886 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han encantado! Pero, por más que los miro, soy incapaz...
Participé en el post de Ana
Hace 1891 días
Participé en el post de Laura
Hace 1891 días
Participé en el post de Ana
Hace 1891 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
Participé en el post de Ruth
Hace 1892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1892 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado! 😜👇