Las alianzas son solo tuyas y tu pareja, nosotros hemos grabado los nombres, sin fecha porque la fecha con lo del Covid no está clara y ya no consideramos q sea tan importante, pero mínimo los nombres ya q solo serán vuestras... si te divorcias no la llevarás aunque no esté grabada
¡Con grabado por supuesto! Nosotros tenemos 2 niñas y además del nombre del otro hemos puesto el de las niñas, creo que es un detalle para tener siempre
Mi chico y yo fuimos a por las alianzas el pasado sábado, y cuando nos pregunto por inscripción nos pilló fuera de juego, ninguno habíamos pensado en eso y no quisimos forzar algo que ni se nos había ocurrido, asique en nuestro caso PRESCINDIBLE!
No creo que nunca se nos olvide que son nuestras alianzas de bodas, de ambos y de que fecha, la verdad, eso no necesita de un recuerdo grabado en un anillo, es un recuerdo grabado en la memoria seguro
Me parece como algo súper necesario el hecho de tener grabado el día o los nombres o algo en referencia aunque ambos siempre sabremos que es de ese dia.
Porque una alianza puede ser de muchos materiales, de varias relaciones, de la época de novios. Para nosotros es esencial que lleve un grabado, sea cual sea, que nos indique que ese fue el día en el que decidimos pasar el resto de nuestros días juntos. Nosotros tenemos grabada una frase nuestra y una fecha sin año, sólo el día y mes, y hemos hecho coincidir el día en que firmamos los papeles en el ayuntamiento con el día que vamos a celebrar la boda el año que viene.