Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2024
Apasionada, soñadora y disfrutando de los preparativos para la boda
- Novio Habitual
- 284 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
Participé en el post de Ele👸
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Ada
Hace 226 días
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
Hace 226 días
He votado una encuesta
Hace 226 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
Hace 226 días