Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Abril 2026 Tarragona

Cosas para la fiesta

Ada, el 9 de Septiembre de 2025 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52

¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí no me gustan nada. Mi madre insiste que le van a gustar a todo el mundo y no sé qué hacer (foto abajo).

Cosas para la fiesta 1

He buscado otras alternativas como unas panderetas LED que me parecían como más graciosas, pero luego mi madre dice que van a hacer super ruido y que con la música será demasiado (y creo que tiene razón).

Buscando por Amazon he encontrado como packs de cosas (foto abajo) que me parecen un poco mejor como pulseritas y gafas luminosas, pero aun así no me convence.

¿Vosotros que vais a hacer, me dais ideas?

Cosas para la fiesta 2

52 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 1 de Octubre de 2025 a las 09:20
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría me ha dado ver las fotos de Úrsula!!! porque más o menos he comprado lo mismo que ella, pulseras, anillos, pomperos...todo en shein, temu, aliexpress, aprovechando códigos descuentos, sale muy baratito y sale super bien! El photocol lo estamos haciendo nosotros y está quedando chulísimo y también hemos comprado cosillas para hacer fotos ahí: gorro, pajarita con luces, pompones de animadora, gafas grandes... Me encantan todas esas cosas, porque luego se tienen fotos muy divertidas y no solo las clásicas de reportaje jeje

• Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he mirado en Shein y salen más económicos. Vamos a poner esas mismas pulseras luminosas.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Principiante Octubre 2026 Murcia
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea mala idea lo de los palos luminosos. A las bodas que he ido que los han tenido, han dado mucho juego en la fiesta! No sé si compraremos algo más, además de lo que mencionas, pero cualquier cosa de luces puede animar la fiesta un poquito más

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2027 Valencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me queda bastante, pero no creo que pongamos nada de eso. He tenido como 20 bodas en los últimos años y aunque los he cogido como todo el mundo, no siento que haya aportado nada. Siento que es una compra "tonta", aunque obviamente depende mucho de los novios porque igual lo que es un imprescindible para mí, es una tontería para otro.
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En mi boda hubo palos luminosos porque los trajo la empresa de animación, yo no los conocía pero fue todo un éxito, todo el mundo tiene fotos del fotomatón con los palos.

Espero que te sirva de ayuda

• Responder
  • Cruz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Cantabria
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los led, los palos he visto a gente que no les han salido muy bien... Pero eso va en gustos, creo que pongas lo que pongas a todo el mundo les va a gustar
    • Responder
  • Sthefany
    Novia Habitual Agosto 2026 Huesca
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te consuela… a mi tampoco me convence nada 😂 Creo que tiraré de algo estilo disfraz hora loca… los palos no me disgustan pero tampoco quiero cargar… que luego todo acaba en la basura igualmente 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos la hora loca en el baile y compramos por nuestra cuenta, palos led para todos los invitados, algunas coronas de luces led, algunas gafas de luces led, mi marido llevaba una capa negra y una careta de lobo y yo unas alas led y una diadema led, lo compré todo en temu y AliExpress por si te ayuda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa diciembre 2026 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros aun no hemos comprado nada pero tenemos miradas cosas como las que tú has visto. Creo que nos centraremos más en las pulseras, que a lo mejor no acaban tan en el suelo como los palos...
    pero pongas lo que pongas, seguro que queda súper chulo!
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nosotros tambien tenemos fotomaton pero queriamos poner algo mas para animar la fiesta

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con el mismo dilema si que es cierto que hemos dudado pero finalmente contrataremos un fotomatón que ya trae chorraditas y animación para hacernos fotos con los invitados.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos encantan esas cosas jejeje pero en vez los palos largos (que si compras uno para cada invitado sale por un pico) hemos comprado unos que se doblan y se hacen pulseras y aparte traen más cosas, es como un pack! y luego hemos comprado más artículos de fiesta a parte, pomperos grandes para los niños...todo en shein/temu/alliexpress

• Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Octubre 2025 Lugo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido los típicos palos de las discotecas, que los tienes que doblar y se iluminan durante unas horas, puedes hacer pulseras gafas y demás, lo dejaremos en la barra libre y creo que al final todos cogerán y se lo pasarán bien
    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ada yo me case el día 6/09/2025 y te puedo asegurar q fue un acierto yo compré los palos, gafas, diademas, anillos pulseras todo esto con luces luego lleve sombrero de disfraces guitarra micro hinchables y te puedo asegurar que a día de hoy la gente me felicita por la fiesta pq es lo q más recuerda la gente y volvería a repetirlo de la misma manera asín q animate pq acertarás el 💯 por 💯 tb hice un glitter bar te adjunto fotoCosas para la fiesta 3
    Cosas para la fiesta 4

Cosas para la fiesta 5

Cosas para la fiesta 6

Espero q te sirva pero no lo dudes en hacerlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Febrero 2027 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual jajajaja aún no he comprado nada porque queda bastante y quiero hacerme un "despacho" para las cosas de boda... pero tengo las cestas llenas jajajajaja

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2026 Alicante
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,
    Pues yo he cogido palos luminosos , gafas, globos luminosos pero los he cogido de otras plataformas que no son Amazon
    • Responder
  • Mila
    Novio Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas! estamos pensando en poner algo similar. Seguro que la gente se divierte y se lo pasa genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse unas gafas, pulsera y los palos y les encantó. Tanto a niños como mayores.

Lo preparamos así, y luego encima de una mesa vestida🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está súper chulo! Si hablas con el DJ y accede a controlarlo, puede iluminarlo al ritmo de la música y puede quedar genial! Smiley smile)

• Responder
  • Pili
    Novia Novata Septiembre 2025 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches
    La verdad, creo que lo de los palos luminosos es una idea muy buena, porque animan mucho y hacen que la gente disfrute tanto en la entrada como en el baile. Personalmente pienso que sí merece la pena ponerlos, ya que son divertidos y ayudan a que todos se lo pasen bien. De todos modos, si a ti no te convencen, siempre se pueden buscar otras alternativas para acompañar la fiesta y crear el mismo ambiente animado. Un saludo y si necesitas alguna cosa no dudes en contactar.
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Paula esto me gusta mucho! Gracias por la idea!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2025 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vimos una cosa que nos pareció mucho más original, que son las típicas pulseras del concierto de Coldplay que las controla el DJ, van cambiando todas de color a la vez...

Hemos cogido el pack de oferta que tienen ahora, te paso el link: https://www.revolutionleds.es

Smiley smile

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues para mí está clarísimo: Una experiencia de "viaje en carretera" (RoadTrip)...

Al entrar en la discoteca o zona de la barra libre, se le va repartiendo a cada uno un numerito (a algunos les tocará el 1, a otros el 2, a otros el 3... Se repetirán números en muchas personas, para poder agruparlas luego en categorías, sigue leyendo).

Dentro de la sala, habrá diversos stands señalizados con esos números.

En algún momento de la barra libre se les pedirá a los invitados que cada uno vaya acudiendo al stand del número que le ha tocado para que le den su elemento, pero que no los activen aún, sino que bailen y se diviertan y esperen próximas indicaciones.

La gracia es que los stands serán una especie de Road Trip de experiencias, por ejemplo: el 1 sería el Grand Canyon, el 2 Yosemite, el 3 Yellowstone, el 4 Montblanc... Y en cada uno te regalarán un artículo de luz de neón con una forma específica relacionada (una pulserita en forma de hoja, un collar de árbol verbena, una diadema con un libro, unas antenitas con forma de rosa, un cinturón con una muralla...)

En el momento oportuno, el DJ (o vosotros, los novios) que esté dinamizando empezará a pedir que todo el mundo se prepare y, al ritmo de la música, vaya encendiendo sus elementos solo cuando él mencione gritando el nombre de cada uno de los sitios (o el número, o la manera más fácil que se os ocurra para identificarlos y que cada invitado sepa rápido que le toca encender el suyo)... Hasta que finalmente todos estén encendidos y entonces se active la caída masiva de confetti de pétalos biodegradables desde algún sitio del techo (o simplemente tres apuntando hacia arriba en puntos estratégicos de la sala para que parezca que "llueven").

[SI NADA DE ESTO TE CUADRA, dímelo porque TENGO UNA FÁBRICA DE IDEAS EN LA CABEZA... Duermo con un cuaderno en mi mesita de noche por si alguna me ataca, poder escribirla y así relajarme y seguir durmiendo]

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos gusta mucho la naturaleza, el senderismo y los libros. Nos casamos de día y cerca de Sant Jordi así que vamos a intentar integrar libros regalando algunos y luego el tema principal de la boda van a ser los Parques Nacionales de Estados Unidos para integrar el tema naturaleza. Nos casamos en un castillo así y la boda es medio Americana medio Española… ahaha a ver que de te ocurre!
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si estas me parecen un poco más monas hehe gracias por la sugerencia!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Ada

Entiendo tus dudas. Los palitos de luz y todas estas cosillas son súper chulas porque, en el momento en que la barra libre se queda a oscuras, queda muy estético y la gente se divierte como si estuviera en una discoteca.

Pero no necesariamente tiene que resonar contigo (y también me ocurrió cuando buscaba fotógrafo y videógrafo hace unos meses, que cada vídeo que veía de referencia para analizar sus trabajos mostraban siempre la misma estética en la barra libre, porque es lo que está de moda).

¿Qué gustos tenéis? ¿Qué tipo de boda es? ¿Qué personalidad tenéis?
    Si me das info sobre ti o vosotros, se me pueden ocurrir ideas para ayudarte.

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2025 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto las lucecitas q son parecidas pero mucho más bonitas?? Cosas para la fiesta 7

• Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2026 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería gustarte a tí. Si no te gusta, no lo pongas, es tú día. Que hacemos las bodas para que disfrute la gente y la que tiene que disfrutar eres tú y tu pareja. Hay muchas opciones divertidas que puedes poner
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii totalmente, hay algunas cosas que son horrendas jajaja pues si, yo creo que te pasara como a mi que ira anocheciendo y pegan igual

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por las ideas Alba! Como curiosidad yo vivo en USA y he estado mirando precios y sinceramente sale casi lo mismo Amazon que Shein (y tengo una tarjeta regalo de Amazon que gastar haha asi que es 'gartis'). Si tengo que comprarlo directamente en España lo tendre en cuenta y comparare precios, gracias Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gustan los palos de espuma no los pongas, es tu boda... Yo he visto los típicos globos con palo y luz que también se usan mucho. Como consejo mejor que en Amazon busca en Shein y aliexpress, sale todo mucho más económico y lo de Amazon viene de allí...

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ese es el debate que tengo ahah porque veo que en todas las bodas es un exito y no se si comprar un par y que la gente sea feliz y se lo pase bien o pasar porque no me gusta mucho. Al final le estoy dando vueltas de mas como siempre hehe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración