Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anabe
Hace 1716 díasParticipé en el post de Anabe
Hace 1716 díasParticipé en la encuesta de Anabe
Hace 1716 díasCreé un post
Hace 1717 díasBuenas noches: Vamos a hacer el baile para abrir la barra libre pero no sabemos qué canción elegir. ¿Cuál nos recomendáis? Alguna chula y en español. Me gusta mucho Alejandro Sanz y Manuel carrasco pero estamos abiertos a cualquier canción 😊
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas tardes, comu. Tengo decidido mi peinado: un moño transformable en semirrecogido... Pero hoy me paso por aquí y os dejo algunos peinados por si alguno os sirve para inspiraros. En caso de que vuestro estilo no se vea reflejado (cosa muy...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1717 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola chicas!!!! Dónde vais a guardar móvil, monedero,llaves .... el día de la Boda? Vais a llevar algún bolso pequeño o algo por el estilo?
Creé un post
Hace 1717 díasBuenas noches: Me gustaría hacer algún tipo de juego tanto en el convite como en la barra libre pero no sé qué hacer. Mi idea es hacer algo para que la gente estén metidas en la boda, rompan el hielo y se lo pasen bien... Ya que nosotros somos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1717 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1717 díasBuenas noches: Tenemos que ir mirando sitios de luna de miel. Nos casamos el 2 julio 2022. En un principio íbamos a ir fuera de Europa pero viendo como está todo hemos decidido quedarnos por Europa. Nuestra idea es ver algo cultural y algunos días de...
Creé un post
Hace 1717 díasBuenas tardes: Tenemos que ir mirando sitio para ver donde nos echamos las fotos de la preboda. Somos de Sevilla, pero no nos importaría movernos por Cádiz, Huelva, Málaga... ¿Me recomendáis algún sitio chulo? Muchas gracias.