Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1407 díasHola chicas!! Quiero dejarle a mis amigos algún detalle en la mesa de la cena. Hace tiempo vi como una especie de carta en un soporte y que era para todos ellos agradeciéndole la amistad de todos. Como he comentado, estaba en un soporte alto y con...
Creé un post
Hace 1411 díasHolaa!! Queremos hacer el juego de las canciones en el convite pero me gustaría que me explicarais como es el juego. Tengo que poner en cada mesa una canción, verdad? Y la mesa que gane se le da un premio? Dadme ideas para premios por fa. Igual que...
Creé un post
Hace 1414 díasHola chicas! Estamos buscando que podemos comprar para poner cuando hagamos el baile. Hemos pensado bengalas pero al ser la boda de noche nos gustaría poner aparte algo más chulo. Qué ideas me dais?
Creé un post
Hace 1415 díasHola!! Necesito vuestra ayuda!!! El día de mi boda les voy a regalar a mis padres un regalo y dárselo por la mañana. A mi padre un pañuelo bordado y a mi madre unas zapatillas bordadas pero resulta que mi madre ya se ha pedido unas. Qué puedo...
Creé un post
Hace 1430 díasBuenas noches chicas!! Ideas que pueda regalarle a mis amigos que son los siguientes que se casan?
Creé un post
Hace 1473 díasHola chicas!! Conocéis páginas que estén bien de precios y vendan carteles? Para el arroz, paipais, cubretacones... Etc.. He visto unabodamagica y alguna más. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1473 díasHola chicas!! Estoy buscando frases para los carteles de los damitos pero no encuentro ninguna original. Está la típica: aquí viene la novia, aquí viene el amor de tu vida... ¿Alguien me puede decir alguna frase para poderla poner?
Creé un post
Hace 1476 díasHola chicas!! Vais a poner en vuestra boda algún libro de firmas? He visto por Internet huchas de corazones muy chulas. No sé si sabéis de otras ideas más.
Creé un post
Hace 1476 díasChicas! Sabéis donde puedo comprar arroz de colores?? Quiero llevarlos y no veo ninguna página
Creé un post
Hace 1477 díasHola chicas!! Queremos hacer una invitación en forma de puzzle, es decir, que los mismos invitados cuando le demos la invitación sean ellos los que la monten. Hemos preguntado precios en varios sitios pero nos resulta súper caro. No tiene por qué ser...
Creé un post
Hace 1477 díasHola chicas!! Necesito que me ayudéis porque con mi hermano tengo una relación muy especial. Incluso Será el maestro ceremonias. Quiero hacerle un detalle/regalo original y especial en la boda. He pensado de hacer un baile con él pero ya es un poco...
Creé un post
Hace 1477 díasBuenas chicas!! Me gustaría saber qué vais a comprar para vuestra boda... Si bengalas de humo... O qué vais a comprar!! Si es así, donde la comprareis? Tampoco sé qué detalles regalarle a mis padres y hermano, no se me ocurre nada original.
Creé un post
Hace 1516 díasHolaa chicas!! Qué canciones vais a bailar en vuestro baile?? Nosotros queremos hacer un conjunto de varias canciones que duren poco...queremos empezar con una lenta y las demás algo más rápidas. Que canciones recomendáis para bailar?
Creé un post
Hace 1516 díasHola chicas!! Qué canción me recomendáis que sea bonita y chula para entrar en el Convite?? Queremos que sea movida para que la gente estén animadas.
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas noches chicas!! A ver si me podéis ayudar. Vais a regalarle algo a vuestros padres, hermanos y amigas? Yo quiero darles un regalo en el Convite a mis padres, hermano y amigas más íntimas pero no sé el qué... Porque no quiero lo típico de album...
Creé un post
Hace 1516 díasBuenas noches!! Donde os habéis u os vais a comprar las zapatillas de la boda mientras estáis en casa?? No sé donde comprarla!!