Pola De Siero, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas!ando mirando el tema de los buses para el dia de la boda. Me recomendais alguna empresa con buen precio?la boda celebramos en Oviedo. Las que lo teneis mirado, como lo gestionasteis?quiero decir,hicisteis algun "sondeo"para ver cuantas...
Participé en el post de Campanilla
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3458 díasAlguien me puede orientar acerca del guion u orden a seguir en una ceremonia civil? sera ante notario y en el mismo jardin del restaurante.no queria que fuese una ceremonia demasiado rapida y que me supiera a poco (tampoco hacerla muy...
Hace 3458 días
Creé un post
Hace 3462 díasHola guapas!!pues resulta que tenemos un gran dilema acerca del viaje.Estamos dudando entre Cuba (visitando habana,trinidad y cienfuegos y acabar en varadero) o hacer un combinado nueva york-riviera maya...lo que quizas me heche un poco para atras...
Participé en el post de Brenda
Hace 3470 días
Participé en el post de Marisi
Hace 3470 días
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3478 díasHola chicas!!alguien tiene alguna referencia buena de diseñadores en asturias??me hablaron de Nicolas Costura yCovadonga Plaza pero por lo que vi tienen un precio demasiado elevado.Tambien me hablaron de Laura bernardo.Alguien me puede dar mas...
Participé en el post de Pepi
Hace 3484 días
Participé en el post de Marina
Hace 3504 días
Hace 3507 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3514 días
Participé en el post de Martina
Hace 3514 días
Participé en el post de Ella
Hace 3515 días