Pola De Siero, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Bueno pues ya está aquí este 29 de julio...tan caluroso pero tan esperado por tod@s los que nos casamos este día!! Ya no puedo dormir más jaja Más que nerviosa estoy impaciente por el momento de salir...
L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...
Hola chicas!!!queria saber si a vosotras se os habian caido muchos invitados. Yo inicialmente tenia unos 170 en lista y estoy en 130 fijos y 6 q aun no confirmaron (me caso el 29 de este mes). La...
Hoy me ha dado un ataque de ansiedad, aunque hacía mucho que no tenía uno, me ha vuelto a dar, y la sensación es horrorosa, tengo miedo que me pase el día b, mucho miedo , me da pánico solo de...
¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...
Chicas habia escuchado que los hoteles en cuba por regla general no son tan buenos.he estado leyendo opiniones de algunos y hablan regular de todos.que hotel habeis cogido vosotras para Varadero en...
Hoolaaa buen poquito queda ya , yo atacaaaa en estos días súper liada ; prueba de menú de 10 ; peinado y maquillaje de 10 no de 1000 total yoooo meencantaaa y hoy los trajes de mis hijos ya os contare...
Chic@s del 29 de julio, como llevais los preparativos?? Yo empece con 600 y pico días, parece mentira que rapido pasa el tiempo..
Hola chicas!!pues estoy dandoe vueltas para hacerles un pequeño homenaje a una pareja (el es amigo de mi novio) que se casan 2 semanes despues que nosotros y como estaremos de viaje no podremos...
¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...
Hola chicas no se si llevar gargantilla o no llevar ninguna... Estoy hecha un lio... Mi vestido es de pedrería... Y yo soy chica swaroski cual me quedaría mejor??? Os pongo foto del vestido para k lo...
Hola Comu!Pues eso que este fin de semana tuve los cursillos prematrimoniales, y no sé me esperaba que hablaran sobre el matrimonio, la unión, cómo afrontar las dificultades en pareja y bueno como es...
¡ Hola Chicas ! ¿ Ya habéis elegido peinado ? ¿ Cual te parece más bonito ? A) Suelto B ) Semirrecogido C ) Recogido
Buenas chicas!!a alguna mas os esta pasando que os va a fallar gente a la que vosotras habeis ido a su boda?.No es que esten en deduds conmigo pero no puedo evitar indignarme un poco cuando gente a la...
Decepcion tras decepción,xq cuando estas planeando algo tan bonito te llevas estas decepciones de gente q quieres y adoras....En estos momentos te das cuenta de quienes son tus amigos de verdad y...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Que pensáis, una novia de mi edad, más de 50, no debería llevar tocados y adornos en el cabello?
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hola! Quiero compartir con todas vosotras mi porta alianzas, ya que creo es diferente a todo lo que se ve. A través de instagram lo encontré. La tienda se llama DE PUNTA EN BLANCO y está en Venezuela....
Hola chic@s: hace mucho que no escribo. Me gustaría preguntaros. No se cuanto tiempo poner e cocktail si una hora o hora y media. Tengo bastante gente mayor. Que haríais vosotr@s
¡ Hola ! ¿ Cómo será vuestra boda? A) Noche B) Día
Hola !!! Aquí traigo 3 bonitos Ramos , vosotras con cuál os identificáis más ?! 🌺🌸🌷🌹🌼🌻 1) 2) 3)
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Hola guapas ! Mi chico y yo queremos casarnos por la iglesia . No somos d ir a misa cada domingo ni nada de eso , somos creyentes pero no practicantes . Hay gente q dice q mejor casarse por lo civil ....
Chicas quiero regalarle a mi padre y a mi novio unos gemelos personalizados para el día de la boda, podríais decirme algún sitio fiable donde comprarlos? Gracias
Chicas del 29 de julio! Estamos a menos de 100 días!! Y decir que yo empecé con casi un año antes... Como lo lleváis, que os falta??