Ovienes, Asturias · Desde Septiembre del 2016
Pronto me casaré con el amor de mi vida :)
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 días¡Hola hola! Ayer fue el gran día. Me caso en algo más de seis meses y ayer tuve mi primera cita para mirar vestidos... sé que voy con algo de retraso, pero no quería agobiarme. Pasé una noche bastante mala pensando que en ningún sitio iba a encontrar...
Participé en el post de Berta
Hace 2865 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2936 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Marta
Hace 2976 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2992 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 2997 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2999 díasCreé un post
Hace 3000 días¡Ayer el final reservamos nuestro lugar de ceremonia y banquete! Sopesamos varios lugares y al final optamos por el primero que vimos, donde supieron transmitirnos más tranquilidad, seriedad y buen hacer; nos han dado todo tipo de facilidades y hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3007 díasHola a todos! Me ha parecido interesante abrir un hilo nuevo para recordar todas esas virtudes que tienen nuestras parejas y que nos han llevado a decir el "sí, quiero".¿Qué es lo que más os gusta, disfrutáis y admirais de vuestras parejas? A mí me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3007 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Macarena
Hace 3007 días