Ovienes, Asturias · Desde Septiembre del 2016
Pronto me casaré con el amor de mi vida :)
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2656 díasHa sido fantástico.Espectacular. Divertido. Maravilloso. Emocionante. Y mil cosas más... Lo disfrutamos tanto que repetiría ahora mismo sin dudarlo. Os dejo con alguna fotita de los invitados :
Creé un post
Hace 2669 díasBuenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy buena oportunidad. El problema es que... Me caso el...
Creé un post
Hace 2677 díasPues hoy he entrado y el contador ya estaba a 18 días... ¡madre mía, ni me he enterado! Ya lo tenemos prácticamente todo. Hemos hecho un precioso seating plan DIY entre los dos y hemos preparado detallitos y cosas chulas para ese día, nos queda...
Creé un post
Hace 2690 díasChicas, os necesito. En septiembre será mi despedida de soltera y estoy perdida... no sé quién tiene que pagar, ¿cada uno lo suyo o invita la novia? ¿Es típico llevarles un detalle a las chicas? Jajaja perdonad mi ignorancia... agradecería una manita...
Creé un post
Hace 2704 díasBuenos días! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido... Iba un poco histérica porque tengo la sensación de que había engordado, pero qué va... Ya no me acordaba de cómo era y uff, me ha encantado... Ea MI VESTIDO ❤️De largo y de cintura me iba...
Creé un post
Hace 2716 días¡Buenos días a todo el mundo! Pues nada, sin querer darnos cuenta nuestro contador está de golpe a 57 días y ya dentro de un mes y pico... ¡nos casamos! Desde que reservamos el salón ha pasado tanto tiempo y a la vez no nos hemos enterado, es...
Creé un post
Hace 2726 díasEl primer regalo nos lo ha hecho una amiga, unas copas con nuestras iniciales y fecha que ha grabado su padre ❤️ las usaremos para el brindis!
Creé un post
Hace 2732 díasDe nuevo vengo a dejar un mensaje súper positivo para todos aquellos que os estéis preparando para vuestro día... ¡Y hoy va por nuestros futuros maridos! Desde que comenzamos a preparar nuestra boda vemos que es un día orientado a las mujeres....
Creé un post
Hace 2734 díasHola hola! esta es una de las pocas cosas que ya se pueden ir enseñando, y de las primeras que encargamos... Teníamos claro que queríamos alianza lisa de oro, la clásica, la de nuestros papis y abuelos. vimos un montón de modelos en distintas ras...
Creé un post
Hace 2736 días¡Buenos días! Como ya queda cada vez menos para mi boda, he entrado más a menudo al foro... y llevo un par de días dándole vueltas al asunto que da título al tema: ¿nos agobiamos/preocupamos demasiado? Hay muchos, muchísimos debates de novias...
Creé un post
Hace 2740 díasBuenos días!Soy muy blanquita y no voy nada a la playa, así que me estoy planteando darme un par de sesiones de "sol de mentira" de cara al día B, aunque no me hace mucha gracia... ¿Conocéis algún sitio de confianza en Oviedo (o Avilés)? ¿Alguna lo...
Creé un post
Hace 2855 días¡Hola hola! Ayer fue el gran día. Me caso en algo más de seis meses y ayer tuve mi primera cita para mirar vestidos... sé que voy con algo de retraso, pero no quería agobiarme. Pasé una noche bastante mala pensando que en ningún sitio iba a encontrar...
Creé un post
Hace 3000 días¡Ayer el final reservamos nuestro lugar de ceremonia y banquete! Sopesamos varios lugares y al final optamos por el primero que vimos, donde supieron transmitirnos más tranquilidad, seriedad y buen hacer; nos han dado todo tipo de facilidades y hemos...
Creé un post
Hace 3007 díasHola a todos! Me ha parecido interesante abrir un hilo nuevo para recordar todas esas virtudes que tienen nuestras parejas y que nos han llevado a decir el "sí, quiero".¿Qué es lo que más os gusta, disfrutáis y admirais de vuestras parejas? A mí me...
Creé un post
Hace 3015 díasEstamos pensando destinos de luna de miel y estamos... Perdiditos jajajaAmbos hemos viajado mucho, hace un par de semanas regresamos de unas vacaciones en Japón, pocos sitios nos quedan más lejos jaja. Yo había pensado en visitar varias capitales...
Creé un post
Hace 3020 díasY yo que nunca soñé con boda, familia, hijos... Aquí estoy, ilusionada y a tope!