Ovienes, Asturias · Desde Septiembre del 2016
Pronto me casaré con el amor de mi vida :)
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2656 díasHa sido fantástico.Espectacular. Divertido. Maravilloso. Emocionante. Y mil cosas más... Lo disfrutamos tanto que repetiría ahora mismo sin dudarlo. Os dejo con alguna fotita de los invitados :
Creé un post
Hace 2669 díasBuenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy buena oportunidad. El problema es que... Me caso el...
Creé un post
Hace 2677 díasPues hoy he entrado y el contador ya estaba a 18 días... ¡madre mía, ni me he enterado! Ya lo tenemos prácticamente todo. Hemos hecho un precioso seating plan DIY entre los dos y hemos preparado detallitos y cosas chulas para ese día, nos queda...
Creé un post
Hace 2690 díasChicas, os necesito. En septiembre será mi despedida de soltera y estoy perdida... no sé quién tiene que pagar, ¿cada uno lo suyo o invita la novia? ¿Es típico llevarles un detalle a las chicas? Jajaja perdonad mi ignorancia... agradecería una manita...
Creé un post
Hace 2704 díasBuenos días! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido... Iba un poco histérica porque tengo la sensación de que había engordado, pero qué va... Ya no me acordaba de cómo era y uff, me ha encantado... Ea MI VESTIDO ❤️De largo y de cintura me iba...
Creé un post
Hace 2716 días¡Buenos días a todo el mundo! Pues nada, sin querer darnos cuenta nuestro contador está de golpe a 57 días y ya dentro de un mes y pico... ¡nos casamos! Desde que reservamos el salón ha pasado tanto tiempo y a la vez no nos hemos enterado, es...
Creé un post
Hace 2726 díasEl primer regalo nos lo ha hecho una amiga, unas copas con nuestras iniciales y fecha que ha grabado su padre ❤️ las usaremos para el brindis!
Creé un post