Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3477 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3482 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3483 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3484 díasCreé un post
Hace 3485 díasBuenas tardes: chic@s: Para todos aquell@s que os vais a casar en Montserrat: Que gestiones habéis tenido que realizar?, las habeis echo vosotros personalmente?., o os las han echo ellos?? El expediente matrimonial os lo abren ellos allí mismo, o...
Creé un post
Hace 3485 díasBuenas tardes, chic@s: A todos aquellos que os habéis casado por la iglesia: habéis tenido que hacer vosotros personalmente el papeleo como el expediente matrimonial..., y todo eso?, es que yo he oído que se encargan ellos de gestionar todos los...
Hace 3485 díasCreé un post
Hace 3486 díasBuenas noches, chicas: Alguien se ha comprado algún vestido de novias gelen??, donde os lo comp´rasteis??, como fue?? Laura.-
Creé un post
Hace 3486 díasBuenas tardes: chic@s!! teniendo fecha y hora ya paa el gran evento, por lo civil: mi futuro marido me comentó que se lleveba unos días planteandose el echo de que nos casaramos en Montserrat, que, al fin y al cabo era lo que a mí más ilusión me...
Hace 3486 díasCreé un post