A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Martina
Hace 3420 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3420 díasHola a todos! Tengo una duda sobre las bodas civiles.Mi chico y yo nos casaremos por lo civil , pero nunca hemos ido a una y no sabemos muy bien si hay ciertas cosas que debemos preparar como los votos . Alguien puede aclararme ? ? Gracias
Participé en el post de Lidia
Hace 3445 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3452 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Nuria
Hace 3452 días
Participé en el post de Desire
Hace 3452 días
Participé en el post de Alba
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3502 díasHola!!! He visto que nos casamos tod@s el mismo día!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Donde haréis la celebración??
Participé en el post de Alba
Hace 3502 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3503 díasHola!! Tenemos ya la fecha decidida pero... De qué forma le dijisteis a vuestra familia que os casabais? Algo original??
Participé en el post de Mónica
Hace 3503 días