Ir al contenido principal
Alba
Alba

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2483días 3hrs
Cristina
Nombres en invitaciones
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 10:19

Hola chic@s! Pues ayer hablando con mi chico de las invitaciones nos asaltó la duda. A ver en las invitaciones se pone primero el nombre del novio o de la novia? O no hay ninguna norma para ello y lo...

Tania, miércoles 28-Jun-17 37
P
Sin dientes
Patri, El 27 de Junio de 2017 a las 12:23

Hola a tod@s. Ayer me dieron una mala noticia, fui al dentista pirque me dolia una muela y me dicen q me estoy quedando sin hueso y q me tengo q quitar todos los dientes y ponerme implantes pero...

Melisa, jueves 29-Jun-17 47
Leticia
Sobres kraft
Leticia, El 7 de Junio de 2017 a las 19:12

Hola!! Sabeis donde puedo conseguir sobres kraft a buen precio?? Los quiero usar para meter la invitacion!!

Tania, lunes 4-Sep-17 12
Carla
Se me ha roto el anillo de pedida, ayuda!!!
Carla, El 6 de Junio de 2017 a las 10:43

Buenos días, resuelta que el domingo cuando volvíamos de la luna de miel, me fijé en mi sortija de pedida y descubro que en la parte donde me agrandaron la talla tiene una fisura y está totalmente...

Tania, martes 6-Jun-17 20
Sonia
Precio autobus
Sonia, El 2 de Junio de 2017 a las 11:12

Buenos diad chicas!!recurro a vosotras xq necesito un poco de orientacion,os cuento:El domingo he quedado en una finca que me gusto bastante para concretar cosas y al final a ver si lo hago con...

Laura, viernes 2-Jun-17 10
M
Duda piruletas de agradecimiento
María, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:08

Hola!! Quiero empezar a hacer manualidades ahora que tengo tiempo (aún me queda un año). Me gustaría ir haciendo las piruletas de agradecimiento. Tengo que hacer casi 300. Lo peor que veo de todo es...

Beatriz, viernes 2-Jun-17 9
S
Os gusta este anillo?
Sofía, El 13 de Mayo de 2017 a las 13:52

Hola chicas, este es mi primer debate.Pues mira, aún no hemos decidido cuándo vamos a casarnos pero lo hemos hablado bastantes veces y los dos queremos, aunque más adelante porque yo soy joven y...

Susi, lunes 15-May-17 44
Alba
Encontrar caja de música.
Alba, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:53

Hola a todas !! Estoy buscando mecanismos de cajas de música . Alguna sabe dónde las puedo encontrar?? Muchas gracias a todas 😊

Alba, lunes 8-May-17 12
M
Isla mauricio septiembre 2017
Maria, El 5 de Mayo de 2017 a las 07:37

Hola a tod@s como lleváis los preparativos para los de mauricio septiembre de 2017? Algunas de por aquí coincidimos en fechas ..alguien mas hay que valla?

Laura, miércoles 22-Nov-17 48
S
Espalda al aire con talla 80
Sasasa, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Hola! He leido muchos comentarios en relacion a los escotes en la espalda dando solucion con algunos sujetadores de silicona, pero todas hablan de tallas por encima de la 85. Alguna con mi mismo...

Alba, viernes 5-May-17 33
Jess
Figura tarta
Jess, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:00

Chicas necesito ayuda quiero una figura de tarta q sea.bonita y economica no quiero la típica sabes donde puedo encontrar??

Jess, miércoles 3-May-17 14
A
Necesito ayuda,con los kilos de más!
Alex, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:31

Buenos dias chicas,antes de empezar daros las gracias de ante mano,necesito ayuda con el peso....me gustaría perder unos 4-5kilos y sólo quedan 3 meses para la boda,llevo intentando perder estos kilos...

Patricia, jueves 4-May-17 10
G
Isla mauricio
Guio88, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Las que habeis estado en Isla Mauricio hay que llevar adaptador de enchufe??? Tengo que hacer pedido en amazon y asi aprovecho😁

Guio88, martes 16-May-17 13
R
Traje gala ejercito de tierra
Ricardo, El 1 de Mayo de 2017 a las 08:15

Hola, veo que hay varios temas sobre el traje de gala del ejercito, pero me gustaría saber opiniones sobre gente que ya se lo haya hecho o haya visto trajes en directo. En concreto, estoy pensando...

Ana, lunes 19-Feb-24 16
M
Numero de cuenta sos
Maria, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:35

Hola chicas! Vereis, mi chico y yo discrepamos bastante en este punto, yo no quiero poner el numero de cuenta y el sí. Ha ganado él, así que ahora busco algo original y sutil. SOCORROLa cosa es que...

Reyes, martes 2-May-17 31
Alba
Despedida?
Alba, El 30 de Abril de 2017 a las 19:29

Hola !! Quería pediros opinión sobre un tema que ya no sé cómo abordar. Mi chico y yo nos casamos en 3 meses . Vivimos a 300km de nuestros amigos y familia por tema laboral. En el mes de febrero , sin...

Alba, lunes 1-May-17 12
Meison
Problema agencia, precaución!!
Meison, El 16 de Abril de 2017 a las 11:37

Buenas, He pasado una Semana Santa horrorosa, os cuento sobre todo para que no os pase. Hace dos semanas fuimos a Halcón Viajes a cerrar nuestra Luna de miel, o eso pensábamos. Después de pedir varios...

Meison, martes 18-Abr-17 15
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
Sandra
Intentando elegir sello
Sandra, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:05

Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en...

Joana, lunes 3-Abr-17 133
Alba
Alguien ha hecho la ruta 66?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola! Estoy buscando a alguien que haya hecho la ruta 66 y me pueda ayudar a organizarla , ya que he visto que por agencia sube bastante el precio. Muchas gracias 😊

Alba, lunes 13-Mar-17 13
A
Anillos personalizados coruña
Alexia, El 13 de Febrero de 2017 a las 01:52

Hola sabriais decirme de algun taller de joyería o orfebre que hagan alianzas personalizadas en Coruña? Gracias

Maria, lunes 6-Mar-17 11
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Marta, martes 30-Abr-24 759 23
Paloma
Cuenta para lista de bodas
Paloma, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:51

Hola chicas: Estoy dándole vueltas todavía a las invitaciones, porque no sé qué hacer con el tema del número de cuenta. Preferimos que nos ingresen el dinero porque no queremos pasarnos el día...

Sara, viernes 24-Feb-17 44
Maria
Pomperos
Maria, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:07

Hola chic@s!!!!Necesito vuestra ayuda.Hemos comprado pomperos,pero tenemos que hacer la mezcla de agua para las pompas.Sabéis como se hace??Es que en internet hay demasiadas recetas y no sabemos cual...

Kilian, lunes 13-Feb-17 19
N
Etiquetas !
Nuria, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:03

Hola!! Sabeis donde puedo encontrar etiquetas pequeñitas personalizadas para ponerlas en los regalos?Thanksss

Pétula, viernes 3-Feb-17 16
N
Numero de cuenta si o no??
Nuria, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:15

HolaaaTenemos dudas si poner una tarjetita extra en las invitaciones con el n de cuenta... queriamos poner algun texto gracioso pero no queremos q la gente se lo tome mal, opiniones habra muchas...

David, viernes 10-Feb-17 64
Idilica
Mundo sellos
Idilica, El 31 de Enero de 2017 a las 15:00

Lo de mundo sellos no es ni medio normal!!! Es que no contestan!!!!Alguien que me recomiende una empresa de sellos con las 3 b??? Y si puedo hacer mi propio sello mejor que mejor!! Me tienen...

Miriam, lunes 28-May-18 24
Alba
Que poner en la tarjeta de número de cuenta
Alba, El 29 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola a todos !! Mi chico y yo hemos estado terminando de diseñar las invitaciones pero se nos ha generado una gran duda ... y es que poner en la tarjeta donde va el número de cuenta para que ingresen...

Valentina, lunes 30-Ene-17 56
Lorena
Nuestro porta alianzas
Lorena, El 29 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas!! A 19 días de nuestra boda por fin he acabado el porta alianzas!! 😍 Yo trabajo como pirograbadora, así que sin duda nuestro porta alianzas tenía que hacerlo yo!! Pero quería algo...

Lorena, martes 7-Feb-17 105

Grupos generales

Inspiración