La Puebla De Montalban, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3468 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3468 díasBuenas tardes a tod@s, no he visto ningún tema sobre música de ceremonia, cóctel y banquete,x lo que he decidido crearlo y aportar cada una canciones para este tipo de situaciones, en mi caso la ceremonia es religiosa y mis primos tocaran en...
Participé en el post de Maria
Hace 3479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3480 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3480 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3480 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3480 días
Creé un post
Hace 3482 díasBuenas chicas, estoy comenzando con los tutoriales DIY, mi idea es hacer todo,desde lágrimas de felicidad hasta photocall, pero antes de todo me gustaría crear un logotipo, el cual pondré en todas las cosas y tarjetas.....pero me gustaría...
Participé en el post de Veronica
Hace 3482 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3482 días
Participé en el post de Sara
Hace 3483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3484 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3484 díasBuenas, se que aún no a terminado la feria 1001bodas de Madrid, pero para las parejas que hemos estado ir comentando que os a parecido, lo que más os ha gustado y si se puede subir el vídeo de bodas.net q para mí a sido un puntazo....me...