Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3143 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3143 díasChicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)
Participé en el post de Gema
Hace 3143 días
Participé en el post de Meri
Hace 3144 días
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3144 díasOs gustan estos zapatos para el día B?
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas!pues bien, tenía casi decidido un vestido que había visto en internet, hoy empezaba a la búsqueda de vestidos, mi primera parada era en fran saravia y bien ha sido entrar y comprar, el primer vestido q me he probado el q me he quedado, me...
Participé en el post de Ana Olmo
Hace 3165 días
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas! Pues bien ya he empezado a buscar mi vestido, y la verdad es q las colecciones del 2018 son muy sofisticadas para mi, yo soy más sencilla, no me va el chantillí ni la blonda ni brillos...y estoy agobiándome porq me caso en abril y lo...
Participé en el post de Rocio
Hace 3166 días
Participé en el post de Mar.
Hace 3168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3205 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Berta
Hace 3205 días