Cariño, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 343 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de María
Hace 204 díasHe votado una encuesta
Hace 204 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 205 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 208 díasHe votado una encuesta
Hace 208 díasHola, Una de las cosas que más me sorprendió del traje de mi chico fue que era personalizado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro día. ¡¡¡La verdad es que me encanto!!! ¿Qué opináis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 208 días¡Hola parejas! Los coches pueden ser más que un medio de transporte en una boda... ¡pueden convertirse en el escenario perfecto para fotos llenas de estilo y personalidad! 🚗 ¿Os gustaría haceros una sesión de...
Participé en el post de Miriam
Hace 208 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 208 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 208 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.