A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos las civiles que permiten una mayor libertad a la hora de organizarlas en cuanto a espacios o tipo de rituales. Sea cual sea la elegida cada pareja tiene en su mente su ceremonia ideal y poco a poco le va dando forma. Vosotros de que sois, religiosa o civil?
Ver mensaje citado
Desde luego que al final la civil es la única válida, tú cásate por la iglesia y no lleves al registro el papel que no estarás ni casada
En nuestro caso, boda por la iglesia!! Y nos casamos en la iglesia de la hermandad en la que ambos somos hermanos!! Va a ser muy especial para nosotros!
Ver mensaje citado
Olé! Yo voy el día 10 que quedará un año justo pa la boda, lo celebramos ayi con una cena romántica 🥰🥰🥰, vamos yo vivo a 5 min jejje. No sabes cuantas veces hemos cenado ahí pensado ojalá en nuestra boda nos hagan estas pizzas y mira!!!!
Ver mensaje citado
Totalmente. Donde yo vivo (y de donde son mis abuelos paternos) la patrona tiene dos "casas"; de diciembre a marzo está en la iglesia donde me bauticé e hice la comunión (y mi novio y donde se casaron nuestros padres) y el resto del año está en la capilla en la que me caso.
Si! todos lo que lo han visto han dicho que es muy yo, es un cortijo adaptado para bodas, encina antiquisima y un granero lleno de lucecitas para la cena. me encanta