Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3087 días
Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas cosas hay que modernizar jajaja). Me explico chicas,...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3088 días
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3089 días
Hola a todas! Llevo unos dias dando la Tabarra con los vestidos de invitada, enseñe uno de corte sirena que no acsbaba de convencer, y hoy e ido a la misma tienda y a empezado el black friday y estaban todos los vestidos al 40%!!!!! enfin e visto uno...
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3090 días
Holaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3090 días
Esta tarde estuve paseando por el Pardo con una amiga y nos topamos con una boda. Me encantó la decoración de la puerta de la iglesia. Os dejo unas fotos para que la veáis, por si a alguna pareja os sirve de inspiración
Hace 3095 días
Buenas! En teoría nos casamos el 28 de abril de 2018, y digo en teoría porque hemos empezado a organizarlo hace nada, yo estoy justo terminando un Máster y no tenemos tiempo para nada. Ni siquiera sitio para celebrarlo.En fin, a lo que iba. Tengo...
Subí una foto en el post de Mm.s
Hace 3098 días
Hola chicas!!! Estoy super estancada en la elección de los detalles. Tengo uno decidido y puede ser unixes, pero me faltaría otro quiero que sea FUNCIONAL y no puede ser ni aceite, ni cerveza, ni vino para no repetir detalles de bodas muy cercanas....
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3099 días
¡¡¡Holaaaaa!!! Pues si, mi prometido ya se ha cogido su traje... ¡le queda estupendo! ¡parecia que le estaba esperando! Jajajaja ¡Esta guapísimo! ¡estamos super contentos! Y ya que estamos queria dar mi opinión sobre vertize gala porque he estado...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3100 días
Buenos días guap@s!! Necesito vuestra ayuda, resulta que llevo tres niños, nuestro sobrino de tres añitos con los anillos, nuestra sobrina de 12 con las arras y la tercera niña de 11 iba a llevar pétalos, pero el cura nos ha dicho que...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3101 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Subí una foto en el post de Mdelmar
Hace 3101 días
¡Hola todos! Estoy preocupada.... os leo a todas hablando de los zapatos ideales y yo estoy hecha un mar de dudas. Siempre me había imaginado yendo al altar con alpargatas, bonitas y únicas pero desde que me compré el vestido pues... es que no lo vi!...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3104 días
Hola bombones. Vais a tener libro de firmas? Lo habéis comprado? Lo habéis hecho vosotras? Podéis enseñarme cositas? Gracias!!’
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3114 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3120 días
¡Muy buenos días preciosas! La pregunta es muy sencillita (y yo muy cotilla... ) ¿Eres de las que va a llevar un vestido princesa en su boda?
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3120 días
Hola! Hoy empiezo una iniciativa "Thinking pink" os comparto varios debates que he abierto con mis propuestas rosas bodiles para animar a tod@s (cabe recordar que los hombres también les afecta esta enfermedad) los que pasan por esta terrible...
Hace 3121 días
El rosa es un color coquetón para esos momentos especiales como la noche de bodas. Aquí os dejo algunas propuestas Lencería 1Lencería 2Lencería 3