Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vvccll
Hace 5007 días
Participé en el post de Carita
Hace 5017 días
Participé en el post de Maria
Hace 5018 días
Participé en el post de Gala
Hace 5018 días
Participé en el post de Eva
Hace 5018 días
Participé en el post de Maria
Hace 5018 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 5018 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5019 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5019 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 5019 díasBueno chicas, pues ya pasó todo....y creo que la palabra que puede definir ese día es FELICIDAD!!!... voy a ver si no me enrollo mucho y os cuento un poquito mi día!! El día anterior me levanté por la mañana, preparé las últimas cosas que debía...
Subí una foto en el post de Junio2012
Hace 5020 días
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado, piensa hacerlo o ha ido a alguna boda alli, muchas...
Participé en el post de Amparo
Hace 5020 días
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 5020 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Felicidades por tu enlace. ¿qué tal lo pasaste? Esperamos que todo fuera perfecto y memorable. Saludos El equipo de Ángel Alarcón.
Creé un post
Hace 5039 díasBueno chicas, pues despues de un año y pico preparando este pedazo de tinglado, llegó el momento, la hora de la verdad...y sobre todo la hora de disfrutar!! ya estoy en casa de mis padres, mi precioso vestido colgado en una habitacion, esta tarde...
Participé en el post de Nany
Hace 5039 días