Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2012 Madrid

Restaurante miravalle

Junio2012, el 22 de Junio de 2011 a las 10:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 771

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado, piensa hacerlo o ha ido a alguna boda alli, muchas gracias

771 Respuestas

Última actividad por Miss Bennet, el 2 de Agosto de 2017 a las 11:59
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta la guarnición pregúntales porque no creo q tengan problema en cambiarla. Lo q no se es como estará el cordero ya que nosotros no lo pedimos. Pero si te pareció seco...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No recuerdo lo de los champiñones, el cordero estaba muy rico y jugoso. Les dije que era muy importante, ya que la mayor parte de mi familia es segoviana. Pero si en la degustación estaba seco, yo lo hablaría con ellos antes de elegirlo. También nos gustó el solomillo, pero estaba segura de que quería asado en mi menú. Seguro que sale genial!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona una pregunta....es que yo me caso en el Miravalle y en a degustación pedí cordero pero a mi me lo pusieron con champiñones y patatas...estaba bastante seco. Como quedó el cordero en tu boda? gracias de antemano

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que ya os hayáis casado en Miravalle, una preguntita, en el banquete los platos los sacan preparados de cocina o van sirviendo con bandejas a los invitados?????Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina. Nosotros nos casamos el sábado y fue genial todo. En general, se encargan ellos de todo. Yo creo q Lorena os recomendara q lo pongáis en el coctel y en el banquete, pero no en las copas.. Así lo hicimos nosotros con el árbol de huellas.

la gente salió encantada, y es que la comida estuvo espectacular y nos hizo un día espléndido

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso tb e Miravalle el 15 de julio del año q viene!! Yo tenho dudas con el dj y la musica q no se como va y tambien en cuanto a la decoracio, porue quiero poner un libro de firmas y unas cosillas, no mucho, pero donde lo pongo en el jardin del coctel? En el jardin del baile?? En los dos? Y si es asi cuando y como lo muevo??? Jajajaj vaya lio!!
    A ver si me ayudais!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo nos casamos el año que viene en el mes de julio en miravalle y me encanta el sitio. Si alguna ya se ha casado en este lugar, podría decirme como queda todo decorado para la boda jardines, salón y discoteca?. Y que tal la experiencia? Yo tengo el jardín de la cabaña para el cóctel, el salón escorial para la cena y la discoteca. Y me encanta todo pero el salón lo veo un poco justo para luego ir a entregar regalos, ramo de novia, etc. Si alguna ya se ha casado en estas 3 zonas y pudiera decirme coml queda, su experiencia y ver alguna foto o un video se lo agradecería.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo contacté con Teatrobus, que está aquí en proveedores. Y he contratado con ellos, el servicio nos lo hace Arriva Esfera., 467€con dos viajes de vuelta desde alcalá de henares y parando en vallecas. Smiley laugh

• Responder
  • D
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me podéis decir las que habéis contratado autobús para invitados, qué empresa os dio mejor precio? Muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tarta también es aire de sevilla, y está muy rica !!
    • Responder
  • D
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también es complicado para comer, jajaja.
    El primero ponemos vieira, pero para él, el hojaldre (para que coma algo).
    Y la tarta, no la había oído nunca, pero nos gustó mucho
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente que también cojamos el bacalao. Mi chico es muy complicado para comer, y creo q es lo q menos le va a costar.

la ensalada de pintada es q ni se a que puede saber... De primero no sabemos que pondremos, y de tercero seguramente el solomillo...

no habia visto nunca lo de la tarta esencia de Sevilla, la verdad.

• Responder
  • D
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos de primero Vieira gratinada, de segundo bacalao con pimientos y tercero cordero lechal con patatas panaderas. La tarta elegimos Esencia de Sevilla, de chocolate. A mi la presentación me pareció normalita, pero está muy buena y es mucha cantidad.
    Nuestra familia es del norte y de buen comer y es lo que más nos preocupaba...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú es ensalada de pintada, bacalo con pimientos y entrecot a la parrilla y la verdad todo muy rico
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la comida me preocupa un poco... Ya se q miravalle tiene buenisimas referencias, pero por algunos platos q he visto en el foro... No se, la presentacion regular y las guarniciones poco vistosas (patatas hervidas??).
    Pero todas decis q esta todo buenisimo, asi que...
    Que vais a poner de menu, si no es mucha indiscrecion?

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de Mayo de este año con ceremonia allí en el jardín de la cabaña.
    Ya hice la prueba del menú y todo buenísimo y en cantidad. Mi hermana se casó el año pasafo allí y todo fue muy bien y el trato inmejorable. Que ganas de que llegue !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Os hizo mucho frio el 6 de septiembre por la noche?????
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso de mañana y no se muy bien si nos cortara mucho el rollo tener q irnos a las 7:30... La verdad es q es una putada. Pero en ppio íbamos a hacer algo muy tranquilo, pero las 7:30 es muy pronto lo mires como lo mires...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Estoy a la espera de q me contesten los de Miravalle, pero me ha gustado mucho ines molina, q hace como foto periodismo, no las típicas fotos posando

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final también me caso aqui! ys firmamos el sabado y ahira estoy en busca y captura de fotografo..,
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cariño preciosa la foto un beso grande
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!! Me caso el 5 de septiembre y queria saber a que hora mas o menos se va la luz ( por el tema de las fotos) y si hace rasqilla ppr la noche, yo me caso en el jardín de la cascada a cena en el salón Madrid y el baile y barra libre en el jardin también... Nonse si tenía k haber cogido la disco...estoy en duda!!
    Y otra cosita...la tarta no merece la pena k la lleve de fuera verdad?? Ppr lo k leo están todas muy ricas y para el corte y tal te lo ponen bien presentado no? Graciass wapa
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es qur solo hago cena...la boda es por la iglesia, pero imagino que si qur puedes decorarla ceremonia. Sobre los saladitos y las cchuches la respuesta es si. Te dejan llevar lo que quieras siempre que no sean cosas caseras que no tengan certificado de sanidad. Cualquier cosa envasada vale!
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo lo tengo reservado desde mayo de 2014 :p. una cosilla, vosotros vais a decorar un poco la ceremonia? esque mi madre quiere poner unas cosillas en el pasillo y la verdad no se si dejan llevar las cosas un día antes o como. y también queremos preguntar si para la barra libre puedo llevar unas chuches y unos saladitos.alguien ha preguntado?
    • Responder
  • D
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las que os caseis en Abril y primeros de Mayo, Nos podéis ir contando tema de degustación? Mil gracias!!! Ya va quedando menos...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos desde septiembre. Al principio, después de firmar, me asusté un poco porque la verdad reservamos sin haber mirado mucho...pero es que nos cuadró todo desde el minuto 0. Con los meses...y a medida que leo opiniones y trato con ellos, estoy convencida que ha sido la mejor decisión. Ya os contaré!
    • Responder
  • J
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente nosotros pensamos igual un beso grande
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajja enhorabuena!!!! me alegro mucho! yo estoy convencida que no nos hemos equivocado en absoluto!besos!

• Responder
  • J
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos firmado en miravalle que contenta estoy un beso grande para todas
    • Responder
  • J
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he ido a ver miravalle que gente más amable más atenta mejor que nunca encantadisima de verdad yo creo que finalmente me decido por miravalle después de mirar 5 sitios ya os diré algo muchas gracias a todas mil gracias y ya nos iréis contando un beso enorme a todas
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ,pero intentad hacedlo cuanto antes .... en el Ayuntamiento me dijeron que no solían tener problemas de fechas, ... pero esto no es una garantía...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa