Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasHola! Os voy a enseñar las antorchas que hemos comprado para decorar la finca. Nosotros nos casamos la noche de San Juan así es que las velas y la luz van a estar presentes durante toda la boda. Dos de ellas son velas y las otras son solares. La idea...
Creé un post
Hace 3156 díasHola!! Otro complemento importante de las novias son los pendientes. Qué os vais a poner vosotras?? Aquí os dejo una selección.
Creé un post
Hace 3157 díasHola!! Os dejo una selección de collares para novia. Llevareis alguno?? Cómo es?? Espero que os guste!!
Creé un post
Hace 3160 díasHola!! Os enseño la bata que me ha llegado hoy y como quedaría el conjunto a ver que os parece!!
Creé un post
Hace 3160 díasHola chic@s!! Me surge una duda y como siempre me ayudáis...jeje. Las que estáis poniendo o vais a poner lágrimas de felicidad que ponéis una por invitado?? O como lo hacéis?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas! Hoy escribo para enseñaros las letras que hemos hecho!! A ver que os parecen (no seáis muy duras jajaja)
Creé un post
Hace 3188 díasHola comu!! Recurro a vosotros porque sois los de las mil ideas!!! Jajajaja. Nuestra boda es rústica pero hoy hablando sobre el setting plan hemos decidido que sea con gatos jajaja somos unos amantes de los gatos y habíamos pensado que cada mesa sea...
Creé un post
Hace 3201 díasHola!! Mirar lo que van a poner el próximo lunes en Lidl por si a alguna le interesa!
Creé un post
Hace 3202 díasHola!! Hoy os enseño unos llaveros que he cogido para mi padre y mi hermana. Se lo daré posiblemente el día de la boda. Qué os parece?? En el de mi hermana pone su nombre por el otro lado y en la caja de mi padre en la tapa pone hoy me caso...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas!! Necesito de vuestra sabiduría. Alguien sabe de donde son estos zapatos o ha visto algo aparecido??
Creé un post
Hace 3207 díasHola!! Os dejo una selección de vestidos de invitada. Qué os parecen??
Creé un post
Hace 3208 díasComparto con vosotros otros tipos de ceremonias que se pueden hacer. Qué os parecen?? Suelta de Globos La Suelta de Globos se realiza en bodas al aire libre y generalmente al terminar la ceremonia. Se pueden soltar varios globos juntos o efectuar una...
Creé un post
Hace 3208 díasQué bien!! Gracias a un angelito que tengo por ahí he conseguido las zapatillas que tanto quería para cuando me estén peinando y maquillando no puedo estar más feliz y más agradecida!!
Creé un post
Hace 3209 díasHola!! Os enseño uno de los regalos que haremos a nuestras madres el día de la boda. En la portada de la caja pone hoy me caso con....(nombre de uno u otro) pero tú y yo sabemos que... (Y ya lo que pone en la pulsera)
Creé un post
Hace 3212 díasHola!! Me gustaría compartir con vosotras los gemelos que voy a regalar por si a alguna la frase o los gemelos os gustan!! Ya me contáis.
Creé un post
Hace 3213 díasHola!! Os sigo enseñando cositas. Está es la lavanda que he comprado para poner en el sobre de las invitaciones. No vamos a poner el ramillete entero. Sólo uno (no se si me explico jajajjajaja)Os gusta la idea? Irá con una cuerda y las pinzas que...