Pastriz, Zaragoza · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 371 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 258 días
Hace 258 días
He votado una encuesta
Hace 258 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 258 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Participé en el post de N.
Hace 265 días
Participé en el post de Noelia
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 265 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
He votado una encuesta
Hace 266 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
He votado una encuesta
Hace 266 díasHola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma
Participé en el post de Sonia
Hace 271 días
Hace 271 días
Hace 271 días