Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
He votado una encuesta
Hace 2280 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
Participé en el post de Nina
Hace 2298 días
Participé en el post de Rita
Hace 2301 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2318 días
Participé en el post de Marta
Hace 2398 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mar, que tienes dudas entre 4 ramos de novia. ¿La ayudas a decidirse? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t390938 ¡Un besito y gracias!