Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Hola, soy nueva por aquí......me gustaría saber si con todo esto del COVID, alguna mantiene su fecha de Boda para Octubre de este año o ha decidido anularla......Gracias
Hola!!! Estamos reactivando las reservas de boda y nos falta el hotel para la noche de bodas. ¿Conocen alguno que tenga jacuzzi en la habitación o bañera grande? Muchas gracias!
Como sabéis hace un mes y pico, tuve una prueba de maquillaje donde me dejaron más fea que Carmen Mairena. Evidentemente me di prisa en buscar alguien más (profesional al 100%) y por suerte así fue....
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!!! Estoy buscando alguna plantilla de agradecimiento con gominola y piruletas, me estoy volviendo loca por qué hace poco vi un debate pero no lo encuentro! Es algo que me gustaría hacer en casa...
Hola a todas! Estoy mirando el tema de las invitaciones y salen carísimas (me han llegado a pedir casi 5€ por unidad). Me estoy planteando hacerlas con algún programa, pero no me atrevo. Quiero...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola nos casamos el mismo día😊
Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...
Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...