Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.
- Novia VIP
- 5.564 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasHola, Estoy super emocionada de como está quedando el dibujo para nuestra invitación de boda y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotr@s. Será una invitación digital con varios dibujos y música. Nos encanta viajar y nuestra boda será de temática...
Creé un post
Hace 3265 díasEditado: solucionado con el programa Nitropdf Hola a tod@s, Cómo por ahí somos tant@s a ver si alguien me puede ayudar. He acabado de modificar el cuaderno rubio para testigos que me hizo llegar una chica de la comunidad. También me pasó las fuentes...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas, Cómo veis por el título estoy dándole vueltas al regalo para la mujer de mi padre y para mi madre. Comentar antes de contaros todo el rollo, que no queremos dar regalos a los padres en el restaurante el día de la boda, queremos algo que...
Creé un post
Hace 3269 díasHola a tod@s, Les vamos a regalar a mi padre y a mi suegro unos gemelos personalizados. Para los de mi padre sé que frase pondré. Pero para mi suegro no sé como hacerlos. ¿Ideas?. Graciaasss!!!
Creé un post
Hace 3271 díasHola a tod@s, Para el 2 de Junio del año que viene tenemos ya reservado el restaurante. También haremos una ceremonia en el mismo lugar, pero la boda real nos gustaría que fuera el día 1 de Junio en el ayuntamiento de nuestro pueblo. Lo que os quería...
Creé un post
Hace 3271 díasHola a tod@s, Somos una familia viajera y como no podía ser de otra manera nuestra boda estará rodeada de detalles "viajeros". Todavía nos queda un año para la boda, pero ayer paseando entramos a un tienda y encontramos esta cajita para las alianzas....
Creé un post
Hace 3277 díasHola a todos y todas, Os pongo en antecedentes y a ver si me podéis dar ideas originales sobre el título del debate. Mi pareja y yo queríamos un tipo boda muy distinta cada uno. Al final va a ser prácticamente como a mi me gustaba, y por eso creo que...
Creé un post
Hace 3277 díasCuando ya teníamos fecha de boda y lugar reservado para la ceremonia y el banquete, le comenté a mi pareja que me hacía ilusión el tema del anillo....un mes después se presentó en mi trabajo y me dijo que venía de la joyería y que no se podía...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, No sé si soy una novia rara o hay más novias como yo por aquí. ¡¡¡ No me apetece nada ir a mirar vestidos de novia!!!. El resto de preparativos y temas me tienen entusiasmada...pero el tema del vestido...pufff, que pereza y que pocas...
Creé un post
Hace 3279 díasHola a todas, el sábado estuvimos en Espai Barcelona Boda para elegir nuestras alianzas y la chica que nos atendió nos dijo que le habían entrado vestidos de Ariadna Novia Curvy. Uso una talla 50, y aunque estoy a dieta y espero bajar algunas tallas,...
Creé un post
Hace 3287 díasHola a todas y todos, Ya me han llegado toda las cositas que pedí para mis kits de dama de honor y ayer compré las cosas para el padrino. Sé que por aquí sois todas muy manitas y lo hacéis casi todo vosotras, pero yo soy un poco desastre y tampoco...
Creé un post
Hace 3289 díasHola a todas y todos, He visto que hay varios debates abiertos con este tema, per me gustaría descargarme una agenda de dama de honor pero no lo he conseguido. ¿Alguna dispone del archivo y me lo puede hacer llegar?. Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 3291 díasHola a todos y todas, Nos encantaria que estas fueran nuestras alianzas. ¿Sabéis de alguna joyería en Barcelona o Cataluña donde las podamos conseguir?
Creé un post
Hace 3296 díasHola, He creado la página web de mi boda y he empezado a mandar las invitaciones para mis amigos y familiares la puedan visitar. Me gustaría saber si cuando actualice la página recibirán una notificación. Gracias.
Creé un post
Hace 3297 díasHola a todos y todas, Queremos decorar varias sitios del local donde nos casamos pero no queremos comprar cosas que luego no volveremos a usar nunca. Estamos buscando proveedores que alquilen mesas, sillas, maletas vintage, cámaras de fotos antiguas,...
Creé un post
Hace 3299 díasHola a todas y todos, Cómo bien dice el título esto va de kits para las damas de honor. Quiero pedirle a mis hermanas y a mi mejor amiga que sean mis damas de hornor y las manualidades no se me dan especialmente bien y de tiempo voy más bien escasa....