Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Junio 2018 Barcelona

Regalo madre y madrastra

Isabel, el 25 de Mayo de 2017 a las 16:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas,

Cómo veis por el título estoy dándole vueltas al regalo para la mujer de mi padre y para mi madre.

Comentar antes de contaros todo el rollo, que no queremos dar regalos a los padres en el restaurante el día de la boda, queremos algo que puedan usar ese día y dárselo las navidades que viene.

A mi padre y a mi suegro les vamos a regalar unos gemelos personalizados para los lleven el día de la boda. A mi suegra no lo sabemos todavía.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 3 años y mi padre se volvió a casar cuando yo tenía 16. La relación con la mujer de mi padre ha tenido epocas buenas y otras no tanto, pero ahora tenemos una buena relación y está ejerciendo de abuela de una forma genial. Mi padre es muy feliz con ella y me ha dado una hermana maravillosa.

Yo siempre he vivido con mi padre. A mi madre la veía una vez a la semana y algún fin de semana. Ahora sí que tenemos más relación y está con su nieto loca de alegría (está haciendo cosas por él que nunca hizo por mí), pero nunca he tenido una relación madre-hija "normal".

Así que mi dilema es si regalarle lo mismo a mi madre y a mi madrastra o no, y si es así, ¿qué les regalo?.

Gracias por leer hasta el final el tostón!!!

10 Respuestas

Última actividad por Daiquiri, el 26 de Mayo de 2017 a las 01:40
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qntienes q valorar el papel de cada una en tu vida, quien ha estado siempre a las buenas y a las malas, quien a pesar de tdas las peleas, dificiltades siempre ha estado y quien no. Si las dos se merecen lo mismo pues haz algo parecido y si una se merece mas q otra o xa ti es mas importante, pq no demostrarlo?? No tiene nada de malo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no darles lo mismo pero diferente? Por ejemplo, pulseras del mismo estilo pero diferentes, fotos enmarcadas pero diferentes... cosas asi

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo regalaría lo mismo para no hacer ningún tipo de comparación y no sea motivo de enfado.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría lo mismo para evitar comparaciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú sientes que las dos se merecen el mismo regalo adelante, pero creo q es algo q tienes q sentir tu y ahi ya decides
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tu hija e hijastra le regalarías lo mismo?? Si la respuesta es sí.. entonces regala lo mismo... y sobre que regalar.. puede ser pendientes, un colgante especial
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2017 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también les regalaría lo mismo. La réplica del ramo, alguna foto de la boda, una joya,...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor, es regalarles lo mismo.

    En cuanto a qué, puedes hacer una réplica de tu ramo, o un montaje con fotos con ellas a cada una. También unos pendientes, similares a los que lleves tú para que se sientan importantes ese día

    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaria lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración