Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasKeria saber ke se les puede regalar a los 2 abuelo ya ke abuelas no tengo .darme ideas porque no se ke hacerles foto está ya muy visto .no .ke creéis gracias guapas .
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
Participé en el post de Mari
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas mi suegra no le gusta los vestidos y kiere monos de fiesta.barcelona.y pobre no encuentra son.muy sencillos gracias alquien sabe alguna tienda de más vestir
Participé en el post de Alba
Hace 3357 días
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3361 díasAlquien se casó en el restaurante can julia en sobita y plegamans o a veis ido alguna boda ahi de invitado .es que nos gustó mucho y buen precio gracias a todas
Creé un post
Hace 3361 díasHemos encontrado iglesia ya .en un pueblo de barcelona .gracias por el.apoyo recibífo
Hace 3361 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas alquien se casa por la iglesia el domingo 17 .me pueden decir como lo ha hecho .no me casan el domingo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3371 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.