Ir al contenido principal
Mari
Mari

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2417días 11hrs
Mari
Masia julia de Palau-solità i plegamans
Mari, El 18 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola alquien se a casado hace poco ahí chicas?? me están. llegando noticias que no son muy eficientes y tienen muchos problemas .alquien se ha casado y a tenido problemas .Yo tengo mi banquete el 10...

Mari, jueves 14-Sep-17 8
Gisela
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Gisela, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:25

Hola novias y novios del 10 de septiembre de 2017!!! Cómo lo llevais? Os gustaría ir compartiendo por aquí los preparativos?? Mucha suerte!!!!

Marc, domingo 10-Sep-17 81
Coral
Mesa para niños?
Coral, El 19 de Julio de 2017 a las 18:25

Hola chicas! El otro día estaba pensando en la organización de las mesas y me entró la duda de si poner a los niños junto a sus padres o hacer una mesa para niños e intenta riamos no poner a los...

Laura, lunes 24-Jul-17 22
Annnika
Autocares
Annnika, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:56

¿Me recomendáis alguna compañía de autocares barata en Barcelona a la que pedir preupuesto? Gracias

Vanessa, jueves 7-Dic-17 19
Carla
Vais a poner a cuidadores para los niños?
Carla, El 11 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola a todos! Dudo si poner alguien que cuide de los niños, no tengo mucho espacio donde va a ser la fiesta entre fotomaton y candy bar y no se que hacer para que se entretengan.

Carmen, miércoles 12-Jul-17 22
Naya
Regalos hermanos
Naya, El 6 de Julio de 2017 a las 22:54

Hola chicas! Que le vais a regalar a vuestros hermanos?? No se me ocurre nada de nada que pueda sorprenderles

Silvia, martes 10-Abr-18 16
Jenny
Ferias de boda
Jenny, El 5 de Julio de 2017 a las 20:05

Sabéis si por Barcelona o alrededores orhaizna algún evento tipo ferias de boda o algo por el estilo?

Mari, jueves 6-Jul-17 4
Silvia
Iglesia para casarnos en domingo
Silvia, El 5 de Julio de 2017 a las 19:24

Buenas tardes, Mi chico y yo ya tenemos el restaurante. Celebraremos nuestro enlace el 6 de mayo en el turó del sol. Estamos muy contentos con la elección del restaurante y menos mal que lo hemos...

Mari, jueves 6-Jul-17 2
N
Luna de miel en plan familiar, o recien casados?
Nerea, El 6 de Julio de 2017 a las 18:18

Buenas chicas!!Yo como muchas de vosotras soy madre de un niño de 5 años... i los viajes de novios" muchos se tienen que reserbar con antelación...Que creis que es mejor en plan familiar y disfrutamos...

Tania, sábado 8-Jul-17 28
Andrea
Centros de mesa
Andrea, El 29 de Junio de 2017 a las 18:45

Hola!! Como ya escribí en un post anteriror, en el restaurante, por el tipo de menú, no nos entraban los centros de mesa, así que los he hecho yo!!! Os dejo unas fotos a ver que os parecen!! Son súper...

Carmen, domingo 2-Jul-17 18
Unicornio
Partida de nacimiento
Unicornio, El 27 de Junio de 2017 a las 20:01

Hola! A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando solicitar la partida de nacimiento x internet Xo me pide número de folio y número de tomo😓 Y a mí q me explican??? Alguna lo ha pedido x internet y me...

Unicornio, miércoles 28-Jun-17 37
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Lola
Autocar
Lola, El 21 de Mayo de 2017 a las 17:55

Hola!! Necesito transporte con urgencia para mi boda. Y económico!!!! Me caso en un mes y aún no no lo tengo...tenéis referencia de alguno?

Mónica, martes 23-May-17 3
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Jessica
Iglesia e invitados
Jessica, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:55

Buenas chicas, estoy buscando iglesia asi tipo gotica que por dentro tenga tambien su encanto o nose tipo los ventanales esos de colores que hacen dibujos de santos o cosas asi, nose una iglesia tipo...

Jessica, sábado 13-May-17 19
Vanesa
Soy la única???
Vanesa, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:20

Hola chicas, muchas de vosotras vais a poneros bata para haceros fotos. Yo no voy a ponerme ninguna, me peinan y maquillan fuera de casa....por lo que no le veo sentido a hacerme fotos con la bata....

Mari Carmen, sábado 6-May-17 65
Marta
Mis zapatos turquesa!! ayuda trucos dolor de pies
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:35

Hola wapas!!! Pues como veis ya x fin teng mis zapatos!! Despues de volverme loca buscando y no encontrar, he encontrado unos que me han encantado me acaban de llegar. Son preciosos pero super hiper...

Veronica, jueves 4-May-17 23
Judit
Problema con el autocar!!!
Judit, El 26 de Abril de 2017 a las 14:33

Hola! Qué tal lo lleváis?? Muchos dolores de cabeza? Yo uno: el autocar! Por facilitar a los invitados el desplazamiento, se me complica el timming 😓 He contactado con varias empresas aquí anunciadas...

Mari, martes 2-May-17 19
Mrsss
Quienes seran vuestros niños de arras?
Mrsss, El 28 de Abril de 2017 a las 12:49

Hola chicas! !!!! el dia de vuestra boda quienes seran vuestros niños de arras? En la mia seran mis don hijos de 6 y año y medio.

Lovely, miércoles 17-May-17 50
Maeva
Tengo el traje de los pajes!!!
Maeva, El 27 de Abril de 2017 a las 09:53

Pues a 7 dias de la bodo, tengo los trajes de los pajecitos!!! Me encantan! hemos elegido el típico traje de catalán! Que os parece???

Marina, jueves 27-Abr-17 23
Marta
Necesito ayuda chicas
Marta, El 27 de Abril de 2017 a las 14:35

Buenas tardes a tod@s. Haber os comento. Les vamos a dar a los abuelos un marco grabado con nuestros nombres y la fecha de la boda para que después pongan una foto nuestra cuando nos las de el...

Elena, jueves 27-Abr-17 7
Mari
Justificante empresa
Mari, El 27 de Abril de 2017 a las 18:03

Hola chicas las que os habéis casado y las que os vais a casar .como se justifica ke te casas para que te den los 15 días .y con cuanto tiempo a la empresa hay que decirlo .lo sabéis? si alquien ramo...

Jesica, viernes 28-Abr-17 8
Noemi
Cupula para ramo de novia
Noemi, El 27 de Abril de 2017 a las 15:03

Hola chic@s!!! Sabeis donde puedo conseguir una cupula para el ramo de novia y a que precio? Gracias!!

Noemi, viernes 28-Abr-17 25
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 17:37

Hola comu!! No se que hacer con el tema... nunero de cuenta en las invitaciones.. a mi me parece algo impersonal y n se... quizas fuera de lugar?? No se que hacer... que vais hacer vosotras??

Inma, viernes 21-Abr-17 48
Raquel
Mama de la novia
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 17:14

Pues ahora es el turno de ellas que aunque no tengo un papel tan importante, son muy importantes para nosotras y queremos que vayan estupendas. Os ppngo algunas madres y estilos diferente a ver con...

Mª Cristina, viernes 7-Abr-17 44
Jessy
Estresada y agobiada
Jessy, El 5 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola a tod@s, Como dice el titulo estoy estresada y agobiada. Estoy a cuatro meses de la boda y estoy de baja desde hace 47 días y aún me queda estaba a dieta por problemas de espalda y iba perdiendo...

Beatriz, jueves 6-Abr-17 48
Tamara
Ramo
Tamara, El 2 de Abril de 2017 a las 09:46

Ramo de flores frescas o ramo de flores artificial? No se que coger

Happy, viernes 21-Abr-17 37

Grupos generales

Inspiración