'San Esteban De Gormaz', Soria · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasSiempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra duda que me ha surgido derivada de otra encuesta que había creado anteriormente. El caso es que, ¿sois más de un álbum de fotos físico en formato tradicional o en formato digital?
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, hola! El rojo es un color que nunca pasa de moda y además suele ser uno de los colores más demandados por las invitadas a la hora de elegir su vestido. ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas! 🤩 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas noches chicos mi pareja y yo no somos nada de postres y no tenemos ni idea de que sabor poner la tarta que sabor nos recomendais Decirme cual es vuestra favorita
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola tortolitxs! ¿Habéis decidido ya con qué elementos decoraréis vuestro día B? 😎 Las flores son una muy buena elección ya que aportan alegría, color y buenas vibraciones 😍 Y podéis elegir vuestras favoritas o aquellas que mejor encajen con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasBuenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda es,-Diadema de flores blanca y plateada -Diadema de los...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola, nos han propuesto incluir imágenes grabadas desde un dron para nuestra boda y quería saber vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1475 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os maquillaréis las cejas el día B? ¡Os...