'San Esteban De Gormaz', Soria · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hooola a todos!!!! Estamos mirando para hacer descensos en barca tipo rafting en Costa Rica, hemos mirado algunos por La Fortuna (Arenal rafting) y también me habían comentado por el río Pascuare....
Hola muy buenas a tod@s y felices fiestas 🤗espero que estéis disfrutando como se merece. Bueno el tema mío es el siguiente...me estoy trazando la ruta de mi viaje a Costa Rica y según leo y leo e...
Hola a tod@s, estamos viendo opciones para irnos de viaje de novios en Diciembre y he leído que mucha gente está optando por Costa Rica. ¿Alguien que por favor haya estado y pueda darme su opinión?...
Hola buenas tardes a todos, nosotros vamos a ir de luna de miel a Costa Rica en Agosto del año que viene. Estamos mirando para hacer buceo. Alguien lo ha hecho??? Y donde?? Muchas graciassss😘😘
Hola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Os pido ayuda porque estoy indecisa. Quería saber si vosotros creéis que es mejor ir a Cancún reservando por tu cuenta o por agencia. No puedo acogerme a ningún Pack porque mi viaje es...
Chicas os muestro Ya está medio lista la mesa de firmas. Me encanta mil, aunque creo que pondré una cajita extra de madera para los carretes de la Polaroid, puse la caja normal y desentona un poco....
Hola chicas como lo llevais?? las que os casais ese dia que teneis pensado hacer?? cancelar esperar a ultima hora, seguir adelante??? yo estoy super mal y super agobiada
Hola a tod@s!! ¿Sabéis de alguna página que tenga sobres para invitaciones baratos? En algunas los gastos de envío valen más que los propios sobres 😭
¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una...
¡Hola bonita comunidad! Cada vez estás más cerca de completar este juego para conseguir una Web de boda Premium muy TOP Para ello, tienes que contestar a esta pregunta tan especial Si el dominio de la...
¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...
¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...
¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...
¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...
Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...
¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...
¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...
¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...
¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...
¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola, estoy buscando información sobre alquilar letras luminosas grandes de 1m .. sabeis de alguna pagina o alguna recomendacion?
Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...