Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

'San Esteban De Gormaz', Soria · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1744días 8hrs

26
ALVARO
rafting en costa rica
ALVARO, El 3 de Febrero de 2022 a las 16:01

Hooola a todos!!!! Estamos mirando para hacer descensos en barca tipo rafting en Costa Rica, hemos mirado algunos por La Fortuna (Arenal rafting) y también me habían comentado por el río Pascuare....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 7
ALVARO
Tan difícil es llegar a Corcovado😱?????
ALVARO, El 26 de diciembre de 2021 a las 14:56

Hola muy buenas a tod@s y felices fiestas 🤗espero que estéis disfrutando como se merece. Bueno el tema mío es el siguiente...me estoy trazando la ruta de mi viaje a Costa Rica y según leo y leo e...

ALVARO, martes 28-Dic-21 25
Cristina
Costa Rica Diciembre
Cristina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 01:06

Hola a tod@s, estamos viendo opciones para irnos de viaje de novios en Diciembre y he leído que mucha gente está optando por Costa Rica. ¿Alguien que por favor haya estado y pueda darme su opinión?...

Patricia, sábado 8-Abr-23 30 1
ALVARO
buceo en costa rica
ALVARO, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:22

Hola buenas tardes a todos, nosotros vamos a ir de luna de miel a Costa Rica en Agosto del año que viene. Estamos mirando para hacer buceo. Alguien lo ha hecho??? Y donde?? Muchas graciassss😘😘

Sonia, lunes 30-Ago-21 12 1
Cristina
Uñas como os gustan???
Cristina, El 26 de Agosto de 2021 a las 18:00

Hola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??

Francesa o baby boomer

72%

209 votos

Algo nuevo y diferente

20%

58 votos

De colores llamativos

8%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 31
Sandra
Reservar Cancún sin agencia
Sandra, El 17 de Agosto de 2021 a las 13:48

Hola a tod@s!!! Os pido ayuda porque estoy indecisa. Quería saber si vosotros creéis que es mejor ir a Cancún reservando por tu cuenta o por agencia. No puedo acogerme a ningún Pack porque mi viaje es...

Chiara, miércoles 18-Ago-21 14
Tefy
Mi mesa de firmas de Up
Tefy, El 31 de Mayo de 2020 a las 21:28

Chicas os muestro Ya está medio lista la mesa de firmas. Me encanta mil, aunque creo que pondré una cajita extra de madera para los carretes de la Polaroid, puse la caja normal y desentona un poco....

Rosa, martes 16-Jun-20 57 1
Merxe
Novias del 20/06/2020
Merxe, El 14 de Abril de 2020 a las 18:22

Hola chicas como lo llevais?? las que os casais ese dia que teneis pensado hacer?? cancelar esperar a ultima hora, seguir adelante??? yo estoy super mal y super agobiada

Tania, martes 21-Abr-20 53 1
Alba
Sobres para invitaciones
Alba, El 1 de Marzo de 2020 a las 07:59

Hola a tod@s!! ¿Sabéis de alguna página que tenga sobres para invitaciones baratos? En algunas los gastos de envío valen más que los propios sobres 😭

Lorena, lunes 2-Mar-20 19 4
Laura
Impresión lágrimas y piruletas
Laura, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:06

¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una...

ROLANDO, jueves 20-Feb-20 209 5
Laura
Si el dominio de la web fuera vuestros nombres, ¿cómo sería?
Laura, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! Cada vez estás más cerca de completar este juego para conseguir una Web de boda Premium muy TOP Para ello, tienes que contestar a esta pregunta tan especial Si el dominio de la...

Cris, martes 11-Ago-20 255
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904
V
Letras luminosas grandes alquiler
Virginia, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:15

Hola, estoy buscando información sobre alquilar letras luminosas grandes de 1m .. sabeis de alguna pagina o alguna recomendacion?

Nua, miércoles 26-Feb-20 33
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Amanda
Novios boda en el 2020😊😊
Amanda, El 11 de Junio de 2019 a las 22:27

Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...

Sara, lunes 30-Sep-19 1.058

Grupos generales

Inspiración