Mosqueroles, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Experta
- 1.773 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1569 díasHe votado una encuesta
Hace 1569 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
Participé en el post de Nina
Hace 1570 días
Hace 1570 días
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1570 díasHe votado una encuesta
Hace 1570 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
Hace 1570 díasHe votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?