Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Ver vestidos de novia sola. Lo harías?

Karen, el 7 de Enero de 2022 a las 16:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 110
Guardado
Hola a todos,
Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí presupuesto así que voy a seguir buscando. Mi familia no vive en mi ciudad así que no tengo mucha opción.
Hoy se me ocurrió ir sola, ver cómo me siento conmigo misma, sin la opinión de nadie pero la mía, esperando que encuentre el de vestido de mis sueños. Sé que no es lo normal que piensan?

No nunca

34%

182 votos

Si, por qué no?

66%

358 votos

110 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 3 de Marzo de 2022 a las 20:16
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ir sola es una buena opción

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si !! por que no?? así no te dejas influir por nadie, y la dependiente de la tienda estará encantada en ayudarte y aconsejarte, si no tienes opción de que ningún familiar te acompañe....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro un montón 👏👏👏👏. Realmente el ir sola te evita el que te compres un vestido a gusto de las demás. Quiero decir las chicas de la tienda no te conocen de nada , y te van a dar su humilde opinión , mientras que amigos o familiares quizás te den su opinión sobre su gusto, y no sobre el tuyo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he encontrado y sola. Yo no tenía ninguna idea y el que he comprado no se parece nada a lo que me gustaba de las otras 6 tiendas que vi. Me ha encantado la experiencia y estoy encantada. Me sentí especial y natural....que más puedo pedir?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si Karen , sería un puntazo. Además cogeríamos ideas de ambas 😂. Seguro que tienes suerte mujer , no vas a dar con tu vestido en la primera tienda, yo tengo claro que me va a costar un montón encontrarlo. Porque además lo tengo diseñado en mi cabeza desde bien pequeñita 😂😂
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso fue lo que sentí Pedro. Nunca mejor explicado. Tengo vestido y no puedo estar más contenta que sea el que me enamoro a mi y solo a mi
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii me enamoré de uno y regrese a verlo y comprarlo siempre sola una semana más tardeSmiley smile será sorpresa. Mis hermanas han visto la espalda solamente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fué?? Encontraste vestido?
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres indecisa el ir sola te ayudará a empoderarte y decidirte, aunque también puede ser que sin el consejo de amigos no te decidas por ninguno...

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karen! Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me ha encantado... Lo encontré!! No lo compré el mismo día sino una semana más tarde.
    Ve que no te arrepentirás!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui sola y lo encontré. Regrese una semana más tarde sola y lo compré..... Estoy súper feliz
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego a ir sola y sigo ahí en la tienda! Jajajajaja menos mal que vino mi madre a ayudarme y aclararme porque sino...
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito tener la opinión de mi madre y mi hermana, me conocen muy bien y si algo no me queda bien me lo dicen. No sería capaz de ir sola.

    • Responder
  • Yazmina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque necesito que vean lo feliz que estoy si elijo mi vestido… y así fue
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! puedes dar un primer vistazo tu sola. Otro dia ya si quieres te puede acompañar alguien. O no... COmo tu quieras.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Justo estoy pensando en hacer lo mismo, soy muy indecisa y vivo en el extranjero, por lo que me gusstaría vivir la experiencia sola.

    Animos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! La decisión va a ser tuya por lo cual solo necesitas a la gente para que te piropee.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero porque me gusta compartir ese momento y que me den su opinión
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola a la primera tienda, a la segunda fui con mi suegra. Pero fui mi opinión y lo que yo quería. Por ejemplo el que me gustó a mí y con el que me quedado no era el tipo de mi suegra. Pero a mí me encantó y es con el que me sentía yo!! Así que si vas sola, no es ningún problema!! Disfruta el momento y llegará tu vestido indicado acompañada o sola!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes mirar por curiosidad sola pero si vas más en serio, iría acompañada porque hacer una foto y luego enseñar el vestido no es la misma emoción que verlos con alguien de tu entorno y compartir en ese momento la emoción del que te guste.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada porque vayas sola, así no te vuelven loca diciéndote, pues a mi me gusta este, a mi el otro, etc...
    Yo te digo que cuando te pruebas el tuyo, ese es!!!
    Da igual lo que te diga la gente porque tú sabes que ese es tu vestido, te ves tu, y es para ti y que ese día vas a ir hecha una princesa, tal y como tú querías. Al menos es lo que me pasó a mi (aunque en mi caso, fui acompañada de mis primas y mi madre ya que viven en mi misma cuidad), se vinieron porque se lo pedí, ya que me hacía mucha ilusión.
    Pero también te digo, que probandome los vestidos, yo ya sabía desde el minuto uno, cual era el mio por muchos vestidos que te pruebes. Cuando lo sientes, da igual quien vaya contigo, te ves feliz, se te ilumina la cara y te ves preciosa🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia fue bonita, aunque no he encontrado nada aún pero este semana toca mas
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He disfrutado sola pero bueno este fin de semana iré con una amiga 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ir acompañada, el día de la boda pasa volando, se tiene que disfrutar durante la preparación. La búsqueda del vestido es una experiencia, mejor compartirla Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué igual compras algo y no te queda bien
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, prefiero ir acompañada, pero si que es verdad que tal y como están las cosas ahora mismo, si tengo que ir sola lo hago sin problema
    • Responder
  • Dácil
    Novio Curioso Octubre 2022 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba algo parecido. Vivo en otro país, y he estado pensando en ir sola, ya que no tengo amigos ni familiares aquí. Aunque al final decidí cogerme unos días e irme a casa y mirar vestidos de novia allí.
    Pero vamos, que la experiencia creo que va a ser bonita de igual manera. Disfruta mucho y déjate agasajar por las chicas de la tienda ✨
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te rindas, alguno tiene q haber que se aproxime o sea el que te enamore...
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das esperanzas. Ya he intentado 2 tiendas y aún no encuentro algo que me encante. Seguiré
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola y acompañada y la verdad que fue igual 😂 Mi madre, mi suegra y mi hermana son de las que no se mojan así que no me ayudaron mucho jajajajajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo lo he hecho...y sola lo escogí...no tengo madre ni hermanas, mi mejor amiga trabaja a turnos invertidos a los míos, otra amiga no quería verlo antes del día B, otras viven lejos....y mi hija es antivestidos...jjj. Así que sola!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración