Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2021
Feliz!!
- Novia Adicta
- 1.382 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis la organización del día B? Si sois una pareja amante de la naturaleza y siempre habéis soñado con una boda rodeados de árboles en el bosque,...
Participé en el post de Miriam
Hace 1848 días
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
Participé en el post de Geles
Hace 1848 días
Participé en el post de Irina
Hace 1850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1851 díasHola! Mi madre va a ser mi madrina ya que padre no hay, quisiera saber protocolos sobre los vestidos de madrina ya que va a ser ella la que me acompañe del brazo. Creéis que si lleva un vestido Rosita claro y además el vestido tiene en caje en el...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏