Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2021
Feliz!!
- Novia Adicta
- 1.379 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
229
Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...
Hola chic@s, aun me queda para mi boda, lose, 😂 pero hablando con mi novio sobre cositas , tenemos una duda. Las damas suelen llevar algo? , he estado en varias bodas y no llevaban nada , en otras un...
Hola chicas! Ando un poco perdida y soy nueva en esto de casarme🤣 y según he leído, se suele hacer regalos a la familia más cercana no? O al menos se hace un regalo a las madres y padres?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...

He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración