Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2021
Feliz!!
- Novia Adicta
- 1.382 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
230Hola! Veréis, nosotros ya nos casamos por lo civil y lo celebramos hace varios años, pero ahora nos queremos casar por la Iglesia y ya no sería por todo lo alto otra vez, sino que sería algo más...
Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...
Hola chic@s, aun me queda para mi boda, lose, 😂 pero hablando con mi novio sobre cositas , tenemos una duda. Las damas suelen llevar algo? , he estado en varias bodas y no llevaban nada , en otras un...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Estrella
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración