Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1136 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme también en comentarios 😉
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola guapuras! 😊 Hoy fisgoneando por ahí, he encontrado un ramo que me ha parecido de lo más original. Ulilove (está en proveedores) tiene ramos que se convierte en 3 ramitos para regalar. Me ha parecido ideal, sobre todo si quieres dar como detalle...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1136 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera llegaréis a la ceremonia? 😍 Si queréis que vuestra entrada sea inolvidable y diferente, ¡aquí tenéis dos opciones muy originales! 😎 ¿Qué opción encaja mejor con el estilo de vuestra boda? ***...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno con vuestra media naranja? ¡Confiésate en...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...