Torredelcampo, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así respetarlo completamente 💜 Hoy quiero conocer una...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejas! El macramé se ha convertido en una de las últimas tendencias en decoración que viene pisando fuerte en el sector nupcial, ¡y es que es toda una monada! 😍 Es ideal para bodas de estilo boho aunque gracias a su versatilidad también puede...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasCómo habéis hecho con las etiquetas ?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Buenísimos días guapas! Las cuñas son una opción elegante y original para aquellas novias que priorizan la comodidad en el día de su boda 😍 Y si quieres lucir unos tacones en la ceremonia puedes ponértelas para la fiesta y así poder darlo todo sin...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...