Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza

Wedding planner ¿sí o no?

Andrea, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 135
Guardado

¡Hola!

¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

Editado por Bodas.net

Contratar wedding planner

27%

160 votos

¿Merece la pena una WP?

72%

422 votos

135 Respuestas

Última actividad por Isa, el 8 de Mayo de 2023 a las 21:04
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No contraté y salió todo genial perfecto no cambiaría nada


    La floristería me montó el rincón puerta iglesia con pañuelos arroz etc
    Y en la finca montamos nosotros el día antes Candy bar, seeting, y demás decoración y el día de la boda todo perfecto... La metre me ayudó en todo lo que le pedí
    Cada vez más conforme en no contratar Wending.
    Muchas veces leo que por mucha Wending que lleves tienen fallos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual que a ti.... Mi pareja quiere pero yo lo veo innecesario salvo estar tranquila el día B. ¿Finalmente qué hiciste en tu día?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que sea tema económico ni menospreciar el trabajo de nadie, pero no creo que una boda salga mas "perfecta" porque la organice una WP, yo creo que cada uno puede hacer una boda perfecta o cualquier evento siempre que le ponga ilusión, ganas, sentimiento y no se lo tome como una obligación. Chicas, mirar el eslogan de donde estamos, DISFRUTA ORGANIZANDO TU BODA!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las personas que seais, en mi boda somos poquitos (no quiero compromisos de familiares ni amigos) asi qeu somos reducidos y nos estamos organizando super bien para organizarla.. también contamos con ayuda de nuestros padres que hacen como siempre mucho en ese dia... pero si sois muchos quizá una buena organizacion sería lo adecuado,

    Suerteeeeee

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la cogí, por ahorrar y porque a mi me gusta mucho organizar y demás. Pero sinceramente me preocupa el dia B... que no estaré yo para organizar y ver que todo vaya bien.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, nosotros estamos preparándolo todo nosotros, pero porque yo llevo haciendo toda la vida eventos y ahora estoy en el Paro. Tengo tiempo, contactos y los conocimientos para organizar todo, pero hay muchas personas que no disponen de tiempo ni quizás ideas de como se puede organizar una cosa así.

    En esos casos es mejor apoyarse en un profesional, que se ocupe de todo.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo si porque es uno de mis sueños,y me gusta mucho la organización. Todo depende de como queréis vivir ese momento, os debéis hacer preguntas tales como: queremos estar despreocupados y tranquilos? o hacerlo todo nosotros? Suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre estoy a favor de contratar wedding. Aunque solo sea para la organización de ese día. Yo empecé a organizar todo yo sola, y tengo experiencia en eventos, pero al final decidí delegar y es la mejor inversión que he hecho! Cero preocupaciones, se encarga de buscar proveedores, tiene decoración propia, y el día de la boda solo me tengo que preocupar de estar relajada y disfrutar porque ella y su equipo se encargan de todo...


    También es cierto que nosotros nos casamos en una finca privada y hay mucho proveedor que coordinar esa semana. Así que depende de vuestras necesidades...
    Yo creo que si contratáis no os vais a arrepentir. Y si al final decidís hacerlo todo vosotros, seguro que sale perfecto 😊
    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Mayo 2022 Vizcaya
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté ninguno y mi boda fue perfecta. Solo has de conseguir dj decoración fotógrafo y local y ya. La ultima semana cuadras horarios y listo
    Y a disfrutar ellos se encargarán de todo
    Ya que la ropa peluquería y calzado lo escoges a vuestro gusto.Y normalmente las decoraciones se encargan de todo decorar coche local e iglesia se te casas x ahí. Te ahorras dinero Para por ejemplo pequeños detalles como son bailarinas para las invitadas o recuerdos molones. Besos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un WP evitas agobios y estrés. Yo lo prefiero ya que no sé me da tampoco bien organizar eventos 😅
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no contratar, nos hemos encargado de todo, si es cierto que es un poco de agobio, pero merece la pena, porque al final estás satisfecho con todo el trabajo que has hecho para tu gran día, y sinceramente no va ha estar a gusto de todos, es algo que tienes que tener bien claro, pero te tiene que gustar a ti, el resto irá solo
    • Responder
  • Iván
    Novio Curioso Octubre 2022 Málaga
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos hecho es hablar con una persona que sabemos que se desenvuelve bien para que nos ayude el día de la boda (la organización es 100% nuestra). Obviamente a esa persona le pagaremos el día para que no pierda dinero pero ni mucho menos es la tarifa de un WP…
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena en los últimos momentos, aunque a veces son complicadas de localizar jejeje. A nosotros la finca nos la facilita.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sí como una casa. La semana previa y el día de la boda lo agradecerás seguro
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo todo nosotros mismo, con todo el tiempo que tienes yo me ahorrarua el dinero
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que quieras. A nosotros no nos conpensaba seguro, porque nuestra boda fue sin nada extra, sin florituras. La organicé en 5 meses y me sobraron 3. Si vas a tener muchos detalles, si que la contrataría. Suerte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo organicé yo todo y la verdad que tanto invitados como yo quedamos contentísimos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que hay que conocer todos los servicios que ofrecencen!!!! Nosotros las contratamos y disfrutamos preparando todo al 100% ya que solo la escogimos para organización y planificación, el resto de proveedores: invitaciones, flores y todos los detalles fue elección de los novios pero para el último momento con los nervios y que todo salga perfecto me parece lo mejor contratar el servicio.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro, yo tenía tiempo para organizarla y mi pareja por su trabajo tmb, creo q una WP te da más relax si no puedes ocuparte de todo. Yo lo disfruté! Me hice mis comparaciones, visitas...hasta me hice las invitaciones, las tarjetitas para los detallitos, elección de la música para los momentos importantes...y lo volvería a hacer, no creo q sea por tema económico la gente que no elegimos una WP. El día De lo disfruté igualmente y todo fue rodado!!!
    • Responder
  • Slv1511
    Novia Experta Mayo 2023 Barcelona
    Slv1511 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con tiempo organizarla tú es la mejor opción y te lo pasas muy bien. Pero eso sí la WP te es de gran ayuda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en 4 meses y hemos disfrutado de la organización de la boda nosotros dos. Es una experiencia única y estamos muy contentos de haber investigado y elegido a nuestros proveedores con todo lo que conlleva 💞
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión personal es que no hace falta pero si no tienes tiempo para prepararla es una opción.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener wedding planner es lo mejor que hemos podido hacer salió todo a la perfección y no tuvimos que preocuparnos de nada!!! Os recomendamos 100% el equipo WP de Tu boda Barcelona
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Marzo 2023 La Rioja
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos... No nos entra en el presupuesto, lo organizaremos de la mejor forma que podamos ayudandonos de familiares y amigos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, tuvimos un año y medio para organizar todo y, sinceramente, a 20 días de mi boda, no puedo estar más tranquila sin haber contado con WP.
    Ya no es solo tema económico, si no que creo que lo disfrutas más. Al final la boda son unas horas, pero todo el tiempo que pasas pensando y organizando cada detalle, es lo que te llevas. Nosotros lo hemos disfrutado muchísimo y no me arrepiento nada! Hemos podido elegir todo por nuestra cuenta, y gastarnos lo que hemos querido, no lo que te recomienden...elegir a nuestros propios proveedores, etc. Sinceramente, creo que te pierdes mucho si dejas todo en manos de otra persona, profesional sí, pero pierdes parte de lo que es la boda...en fin, para gustos los colores!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 no lo podías haber explicado mejor, creo que las que no contratan WP es por tema económico o porque desconocen realmente su trabajo. Y como tú dices la tranquilidad no tiene precio, por eso yo tenía clara mi opción
    • Responder
  • Izortze
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Izortze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy caro ya que lo puedes hacer tu tranquilamente, y e smuy bonito organizarte tu propia boda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2062 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la necesitaria, porque soy una persona muuuuuy indecisa. Pero el tema economico me frenaria claro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO PUEDO ESTAS MAS DE ACUERDO!! Normalmente si no se contrata primero es tema economico( y se tapa diciendo que prefieren hacerlo ellos....) y segundo por idea erronea del trabajao de estas profesionales! Vas a respirar el día D y vas a estar mucho mas relajada!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que pudimos hacer en la boda! Fuera agobios de organización y planificación!! Todo sale a la perfeccion de forma asegurada y no tienes k estar agobiada por hacerño tu!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, la idea preconcebida de que una wedding planner hace todo por los novios sin la opinión de ellos, y NO es así, ellas te ayudan/te aconsejan/te tranquilizan y sobre todo el día previo y el día de la boda son quienes se encargan de decorar, preparar, coordinar los proveedores (que estén todos a su hora sin inconveniente...). Y sobre todo la pareja/amigos/familiares a DISFRUTAR DEL DIA.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo bonito y especial es que lo hagáis vosotros, siempre guiándonos por los profesionales de los distintos sitios en los que vayas a organizarla y tirando de todas las herramientas que puedas. Mi boda es dentro de un año y medio pero ya tengo todo mirado y he ido organizándolo junto con mi chico, así ese día podremos decir "lo hicimos".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración