'Badajoz', Badajoz · Desde Marzo del 2017
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el... Ver más
Bueno pues yo soy un manojo de nervios! También detallista, cariñosa, alocada, sensible, enfadona, enamoradiza...doy siempre lo mejor de mi a todo el mundo. Seré mas cosas pero no se me ocurren. Ah! Y estoy enamoradiiiisima de mi futuro marido! Llevamos juntos 8 años 7 meses y 1 día y cada día nos gustamos y nos queremos más. Cari te adoro!!!
- Novia VIP
- 5.872 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasTotal! Quiero compartir con vosotras mi momento y os lo quiero enseñar. Al novio le he quitado la app jijiji ¡Tachán!
Creé un post
Hace 3205 díasSii chicas como podéis leer...YA LO TENGO!!!! Ha sido todo tan rápido que todavía no me lo creo! Fuí a la tienda para hechar un oho por estarohn liquidación... NO PENSABA COMPRÁRMELO! Pero me lo he probado y ya me he visto del bazo de mi padre, que...
Creé un post
Hace 3213 díasPues si, hoy es mi 25 cumpleaños! Y mirad lo que me ha regalado mi futuro marido! Me encanta!!! Que contenta estoy rellenandola
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Ya se aue quedan 13 meses... pero yo ya voy viendo cosas! A mi me gustan mas los zapatos de color creo... tengo varios vistos mas que nada por tonos y modelos a ver que os parecen! Me encantan los primeros los antepenúltimos y los...
Creé un post
Hace 3222 díasHola! Alguien ha invitado a amigos de los hermanos de los novios? Es que pienso que quizás sería buena idea invitar a algún amigo de mis hermanas y de mi cuñado. No? Hoy estoy llena de dudas jajaja
Creé un post
Hace 3222 díasHola! No tengo ni idea como va esto...cuantas damas de honor se tiene y que papel cumplen las damas? Quienes son las indicadas? Amigas, hermanas... que lio!!
Creé un post
Hace 3235 díasHola! Por motivos de trabajo me he ausentado un poco de la app y ahora tengo problemas para descargarme la agenda...podríais alguna mandarmela por correo? Y las pegatinas, etiquetas y varias cosas que nos dieron al hacer las encuenstas. Gracias!
Creé un post
Hace 3243 díasHola! Que os parece como destino? Queria las islas mauricio o maldivas pero se me va de precio...es todo carisimo! Y un amigo cubano nos ha recomendado la habana...alguien ha ido? Gracias chicas besos miles
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas! Tengo un dilema...yo soy de las que si tiene calor los cachetes se me colorean una barbaridas y me caso el 1 de septiembre a las 6.30 de la tarde... el caso es que hace unoa dias no hago mas que oensar en cambiar el dia de la boda por...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas! Me quedan aun para la boda 445 días pero he estado pensando en dar como detalle algo simbólico pero que el dinero vaya destinado a alguna asociación como aecc, alzheimer, sindrome rett...alguba habéis hecho algo así? Prefiero gastarme el...
Creé un post
Hace 3269 díasHola! Mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos el 3 de septiembre del año pasado, yo queria vivir con él antes de la boda para ver que tal la convivencia y ha resultado ser muy buena! Realmente no es una cosa fácil porque compartes todo con...
Creé un post
Hace 3269 díasHola comu! Yo ya puedo presumir de tener mis joyas! Es un conjunto de pendientes y brazalete, las que llevó mi tia y madrina en su boda hace 3 añitos. La peina la tengo también, fué un regalo que me hizo el mismo día de su boda,me dijo para cuando te...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas! ¿Con cuánto tiempo he de hacerme la limpieza facial? Y otra cosita...algún exfoliante? Tengo la piel hipersensible, solo puedo usar jabones neutros o caseros y es un rollo por que me salen granitos cuando utilizo algo con muchos...
Creé un post
Hace 3277 díasHola novias! Alberto estuvo 1 semana diciéndome que ese viernes haríamos algo muy guai que me gustaría mucho y me vendría bien...pensé en una escapada en plan relax por el campo pero no! Al salir de trabajar me llevó a casa y me dijo: -ponte guapa,...
Creé un post
Hace 3284 díasHola! Bueno, a mi me encanta bailar! Hace años descubrí una canción de Gardel y es la que tenia pensado bailar pero....es un tango!!! Y creo que ni yo ni mi prometido podemos bailar eso! Hay algún modo de aprender algo facilito? Os dejo el post de la...
Creé un post
Hace 3293 díasHola! Yo he pedido biletos a quienes he hablado xon ellos pero ir a visitar como tal solo he ido a 2 y no me.mandan boletos... hay alguna manera de hacerlo??