Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasHola amores. Alguna viaja a Japón? Habéis contratado seguro de salud? Podéis decirme cuál y dónde? gracias!!!
Creé un post
Hace 3091 díasHola bombones. Hoy quería escribir sobre algo que llevo unos días viendo y que, la verdad, no me gusta mucho. No sé qué opinaréis vosotras, pero luego me decís. A ver, aquí estamos todas para lo mismo: apoyarnos, desahogarnos, buscar ideas para...
Creé un post
Hace 3092 díasHola bombones!! Pues soy una adicta a pinterest y vi estas bolsas para el kit de emergencia y las he hecho iguales! Compré las bolsas kraft en aliexpress y lo he impreso en la imprenta de mi novio. Dentro voy a poner: 1. Tiritas 2. Ibuprofeno.3....
Creé un post
Hace 3093 díasHola amores!! He organizado ya unas cuantas despedidas de soltera y por un lado me encanta organizarlas y por otro lado, se me dan súper bien porque a mí todo lo que sea organización de eventos me enamora!! Cada novia es un mundo, y para gustos los...
Creé un post
Hace 3094 díasHola amores. Al final he decidido llevar una tarta simbólica y hacer una candy table pero de cupcakes en lugar de chuches. Cómo me caso en pleno otoño, quiero que vaya con tonos de la estación. Ya he contactado con una repostera que es maravillosa 😍...
Creé un post
Hace 3095 díasHolaaaaaa!Voy a colocar en la entrada de la boda un cartel de madera con el “bienvenidos”. Pues hoy he ido a recogerlo. Lo busqué por wallapop y lo vendían por 15€ pero lo he conseguido por 7€. Está en perfecto estado y es grande! Un poco más...
Creé un post
Hace 3095 díasChicas, habéis comprado alpargatas o chanclas? Dónde? Cuánto os ha costado? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3096 díasPues ale, hemos decidido hacerlo por nosotros mismos! Nos sale muchísimo más baratos y además hay un montón de sitios donde nos explican qué hacer, qué ver, cuándo coger los vuelos, etc. De hecho en un debate de aquí de hace 3 años, una chica hizo un...
Creé un post
Hace 3097 díasChicas de mi corasón!!! Alguna ha reservado el viaje en Logitravel?? He visto que hay precios muy buenos!! Siento ser tan pesada con el tema del viaje, pero es lo que tenemos más en pañales Dadme vuestras opiniones porfiiiiii
Creé un post
Hace 3097 díasHola bombones. Os doy info útil sobre el tema de los fotomatones en Málaga. Yo lo acabo de contratar con FyVfotomatón y son encantadores, la verdad. Peeeeero hay varias cosas en contra: 1. El tipo de papel es un poco chunguer. Tienen dos tipos y uno...
Creé un post
Hace 3098 díasHola amores!!! Alguien que el próximo año haga este viaje de novios? Podéis decirme en qué agencia lo habéis contratado y el presupuesto aproximado? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas!! Esta noche hemos ido a una jornada de puertas abiertas en el sitio donde me caso. Ha habido cóctel, bebidas, proveedores, música, etc. Nos lo hemos pasado genial, hemos comido de maravilla y mi futuro marido ha quedado encantadísimo con...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas!! Habéis reservado cositas interesantes para el 11 del 11? Yo he reservado las espadas láser de starwars, pulseras de plata bañadas en oro rosa y aún estoy buscando algún detalle para mi madre, mi padre y mi suegra. Contadme que habéis...
Creé un post
Hace 3102 díasHola bombones. A ver, os he leído a muchas hablar maravillas de Nautalia así que la semana pasada me animé a ir a una de sus oficinas a pedir presupuestos. Pues bien, me cogió los datos y quedó en enviármelos al día siguiente. Pues hoy le he tenido...
Creé un post
Hace 3103 díasNótese la ironía!! Esta es la respuesta tan extensa que me dan. En fin!!
Creé un post
Hace 3103 díasBueno, este lunes firmo el contrato con FyVFotomatón. Ya he cerrado la fecha con ellos.El viernes de esta semana firmo contrato con el fotógrafo ❤️Invitaciones y sabe the date preparadas.Regalos para los invitados listos.Regalos para personas...