Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3128 días
Me encanta saber el xq de las cosas y ayer vi esto y me pareció muy interesante, espero que os guste, un beso https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1742289312477604&id=102886746417877
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3131 días
Buenas tardes,necesitaria ayuda para saber donde puedo mirar y comprar cosas de decoracion para nuestra tematica de la boda. Queremos que sea rustica y con cosas relacionadas con caballos, ya que nos encanta a los dos. La ceremonia al ser en octubre...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3132 días
Me regalan la decoración De la Iglesia y aún no la elijo me quedan 7 días para decir.Fotos con ideas 🙏🏼!!!
Subí una foto en el post de Ana T
Hace 3136 días
Hola chicas!!Alguna idea para hacer un photocall casero, porq he mirado es sitios y son muy caros e incluso q fáciles de hacer.Tenéis alguna idea??😊Gracias.
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3139 días
Hola chicas, no se como poner los centros de mesa, lo que si que tengo claro es que los quiero hacer yo para ahorrarme algo de dinero, me gustaría algo original y poco visto, me ayudais?, muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3143 días
Hola comu!!! Como todo lo recojo para el día B, hoy no ha podido ser menos y tengo dos palets!! Uno grande y otro más pequeño, ideas para decoración??? 😊😊
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3162 días
Hola chicas!! Sé que hay muchas novias disney x aquí, ( no es mi caso, aunque me encanta) y acabo de ver estos xapatos que acaba de sacar Primark, son super originales!!!