'Arucas', Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola holaaa Ya va quedando menos semana y parece que el calor nos deja respirar hoy 🥵 Hoy me viene a la mente una pregunta y es, para vuestra luna de miel queréis: tiraros en la playa y tomar el sol 🏝o, recorrer el destino elegido a tope 🧭Votad y me...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasSoy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes? ...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola parejitas 😍 Uno de los mejores planes en pareja es preparar algo rico entre lxs dos para luego poder disfrutarlo juntxs. Además es un momento muy divertido que seguro que os saca unas cuantas risas jejeje 😏 ¿A vosotrxs os gusta cocinar en...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasEn estos momentos que corren surgen mucha dudas en referencia a los temas de Candy Bar y por eso están surgiendo nuevas ideas. ¿Pondrías algún puesto de estos? 1. Puesto de helados. 2. Puesto de frutas. 3. Mesa de dulces. 4. Puesto de donuts.