Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Agosto 2021 Teruel

¿Todo cerrado en Agosto?

Estefanía, el 7 de Agosto de 2021 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 86
Guardado
Soy la única que ultimando detalles para su boda en este mes se esta encontrando muchas páginas de boda cerradas en agosto? No me quejo todo el mundo necesita vacaciones, pero si te dedicas al mundo de las bodas es necesario cerrar toooooodo el mes?


Todo cerrado 😩

51%

123 votos

No he tenido problema 😊

48%

116 votos

86 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Agosto de 2021 a las 14:16
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todo todo, no. Pero te dicen que el encargado no esta hasta sep. en algunas, por suerte he podido localizar algunas que al parecer estan activas estos dias.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes he empezado a contactar con floristerías y proveedores de decoración, y están todos activos. Por una parte, entiendo que hay una barbaridad de bodas aplazadas del año pasado y están sobrepasados, no pueden permitirse irse de vacaciones y perder clientes, este año tienen que dar el callo a tope porque hay bodas viernes, sábados y domingos. Y por otro, me da pena porque yo tenía muchas ganas de irme de vacaciones y desconectar del trabajo y seguro que ellos también.

    Así que al que está trabajando se lo agradezco un montón porque ahora es el momento en que más tiempo tengo yo para dedicarle a la boda, pero si están cerrados y no atienden, pues no me enfado xD

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!No pienso dejar que este contratiempo retrase nada.Un abrazo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. te creo.. mas que solo cerrar entre los plazos de entrega y tal se va mucho!!
    Suerte que seguro queda genial!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que suerte yo a todo el mundo le digo que no estoy nerviosa pero internamente sé que lo estoy porque se me tensa toooodo el cuello.
    Yo espero que en 3 semanas la cosa no estará peor que ahora asique de momento tranquila y hoy con la segunda dosis de la vacuna! Ejjejejeje

    Claro que sí a disfrutarlo al máximo!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Sí la verdad que se vuelve complicado! Mucha suerte❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Ya lo siento…❤️❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… mejor mirarlo todo antes lo malo es dejarte las cosillas del final para este mes…
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que ganas ya!
    Disfrutad muchisimooo muchas gracias
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es normal que la gente cierre algún día pero no me imaginaba que tanto! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya te queda poquito tambien!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te juro que me está pasando....para encontrar lo de la ceremonia de la arena me estoy volviendo loca!!!! Por eso he pedido a mi cuñado si me lo puede fabricar él porque si no.........tendré que buscar algo chulo y fabricarlo yo

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que si! Ya no nos queda nada, qué tal van esos nervios? Yo 0 nervios pero muchísima emoción, ahora mismo estoy como en una burbuja, ya ni las noticias malas del coronavirus me afectan.

    Lo que tenga que ser será pero tengo claro que lo disfrutaré al máximo.Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos comenzando a buscar lugar para celebrar ceremonia y banquete, y la mayoría cerrados. Es algo que nos ha sorprendido bastante, ya que creíamos que en estas fechas sería cuando más trabajo tendrían.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único en lo que se me ha fastiado algo,es en que hemos tenido un pequeño accidente y creo que iré con cabestrillo a mí boda...Eso sí, que me caso como sea jajaja
    • Responder
  • Aitor
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto es un mal mes para mirar cosas... Esta casi todo cerrado y con poco material
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía yo también me caso el último finde de agosto el 28 ya no nos keda nada k salga todo bien y disfrutes de tu dia
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible yo tmb estoy intentando contactar y no me responde casi nadie. No se que pasa en este mes…
    • Responder
  • de la Mar
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    de la Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es muy sencilla, por lo que en nada lo he cerrado todo, pero si que es cierto que alguno de los pedidos no me llega hasta septiembre por cierre vacacional... si llega a ser en septiembre hubiera tenido que buscar plan B. Suerte y ánimo!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lógico, estoy atacada yo. No me imagino tú. Ánimo que somos novios de pandemia
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo creo q como la boda es justo el último finde de este mes por eso lo noto tanto que ya estoy un poco atacada… jejejejeje
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia menudo susto!
    La verdad que si tengo q recomendar algo a alguna novia es que diga que su boda es un par de semanas antes que con los nervios que se llevan sumados al COVID estos imprevistos no se llevan nada bien!! Nos casamos el mismo dia!! Seguro que va todo fenomenal!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está genial, al avisarte sin problemas, yo la verdad q solo ha sido al cerrar alguna cosa pero si he sido consciente de la cantidad de empresas que cierran todo el mes… no sabia que habían tantas… hejejeje
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que proveedores principales no hay problema.. pero una prima
    Me dijo, di que tu boda es una semana o dos antes para que te den todo con tiempo y yo pensé, que exagerada.. y ahora me arrepiento porque muchos si apuran a la ultima semana que con el estrés no es guay tenerlo todo así tan justi…
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no te haya afectado, yo como al posponer el año pasado tenia tantas cosas este año me deje cosillas para el final… jejejejep
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo pensé en su dia.. me preocupaba sobretodo los papeles que en la administración si pensaba que se reducían horas etc.. Pero la verdad que pensaba que quedaban pocas empresas que cerrasen todo todo el mes.. jejejej
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no he tenido problemas, de hecho el viernes voy a la prueba del traje, están con mi ramo y complementos y todo bien. Nos quedan 47 días y ya estamos ultimando
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tendría seguramente un cartel puesto y no te as dado cuenta ,a mi me a pasado
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, también podría estar bien comunicárselo al cliente no? Que puede no ser consciente de ello y que tendrá mil proveedores ... Así hago yo en mi caso

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como toda la gente tiene derecho a vacaciones ,hay que preguntar si cierran o no
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre dejo los zapatos que va a llevar a mi boda en el zapatero y cuando fuimos a recogerlos nos encontramos con un cartel en la puerta que decía: CERRADO HASTA EL 20 DE Agosto!! La boda es el 28 y casi nos dió un soponcio. La pobre se está haciendo las pruebas de vestido con otro zapato que todo hace indicar que serán los definitivos. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero avisa con antelación!! Si la boda llega a ser la semana antes, se queda sin dos clientas de toda la vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración