'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 días1. Señala el camino con carteles para que nadie se pierdaApuesta por las bodas con carácter y personalidad y para ello ofrece todo tipo de artículos con los que decorar tu boda de forma original y única. Esta temporada se llevan los carteles...
Creé un post
Hace 3031 díasAQUÍ OS DEJO UN MONTÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA HACER MÁS DIVERTIDA VUESTRA BODA,ESPERO Q OS GUSTEN. Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que tienen los invitados sobre ti y tu pareja. El...
Creé un post
Hace 3032 díasChicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es increíble me ha encantado el chico me ha preparado una...
Creé un post
Hace 3032 díasHe visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me sujetara el pie por si me caigo... cuál os gusta...
Creé un post
Hace 3032 díasMe gusta un estilo de zapato así donde puedo encontrar algo en Almería capital o alrededores?? Roquetas,el ejido....gracias chicas se q es difícil ¿os gustan?
Creé un post
Hace 3034 díasBueno aquí os dejo un popurri de todo, del significado de las alianzas,de las arras, de lo q vas a decir en la Iglesia en el momento de intercambio de anillos....y demás Curiosidades espero q todos los post creados hoy os sean de utilidad ...
Creé un post
Hace 3034 díasAlguien pensará...¿¿¿cuantas invitaciones necesito,cuanto me va a costar la barra libre por botellas,cuanto durará.....??? Os traigo algunas imágenes curiosas para hacer cálculos y cuentas y daros una idea aproximada, deseo q os gust
Creé un post
Hace 3034 díasEstas son algunas cosas q tienes q tener en cuenta para planear tu boda
Creé un post
Hace 3034 díasChicas seguro q estáis pensando invito a ese amigo de instituto?? Invito a la vecina de enfrente??? A ese compañero de trabajo odioso???.... os traigo unos consejos
Creé un post
Hace 3034 díasEstos son los nombres q se les da a los aniversarios de boda según los años
Creé un post
Hace 3034 díasEstoy buscando cosas chicas para q estéis informadas!!!
Creé un post
Hace 3034 díasMirad lo q he encontrado,son Curiosidades en otros paises el día de la boda
Creé un post
Hace 3034 díasBueno como estoy en la cama aburrida con la tablet pues me entretengo en buscar cositas de bodas mirar lo q he encontrado son 14 fotos nos asusteis es muy útil la información y espero q os sirva de ayuda
Creé un post
Hace 3036 díasPues he visto esto en Facebook y me ha parecido cuqui y a la vez ya demasiado, sería ya para una boda super detallista a más no poder,pero todo es aceptable quizás sólo para la mesa presidencial o tal no más por el precio. El juego de 4 cubiertos...
Creé un post
Hace 3036 díasHe visto este post en Facebook y me ha parecido muy interesante q os parece?
Creé un post
Hace 3036 díasEn el folleto de la semana q viene de lidl acabo de ver algunos detalles q para las manitas puede venir muy bien os paso imágenes