Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de E&s❤
Hace 3064 días
Hola chicas, ahora llevo unos dias sin abrir ningun debate pero hoy necessito vuestra ayuda!! Estoy super indecisa con los complementos. Mi vestido es escote corazon y llevare el pelo recogido. Os gustan estos pendientes?? O se ven muy exagerados??...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3064 días
Buenos dias comunidad!!!!!! El otro dia paseando vi estas perchas y me acordé de todas vosotras (en especial de las chicas si). Si hay alguien tan vaga como yo que no vaya a hacer perchas para el vestido, ésta me pareció muy buena idea y muy bonitas....
Hace 3066 días
Hola comu!!!!!! Vengo super contenta...acabo de llegar a mi niña a la guarde y me he encontrado esto en la basura y he dicho pa'mi!!!!!! Mi boda es pequeña (unas 45 personas) y low cost, así que todo lo que sea gratis o muy barato me vale. Jiji. Lo...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3067 días
Hola chiquis! Se acerca navidad, el armado del pinito, los detalles decorativos navideños y... sí, también las fotos ¿Habéis hecho fotos navideñas con vuestra pareja?
Hace 3068 días
Hola comu!!!!!! La verdad es que yo no pensaba poner nada de esto, pero trasteando por wallapop vi que alguien las vendía y me animé. Meteremos un par de bombones dentro y fuera pondremos el nombre de cada invitado..... así a la vez que nos sirve de...
Hace 3068 días
Hola comunidad!!!! De vuelta s semanas normales, pero seguimos haciendo y pensando en cosas para la boda jajaja. Sólo os quería enseñar el regalito que me trajo ayer mi prometido (que cursi) jajajja. Salió con la niña por la tarde un rato para...
Hace 3076 días
Jajajja. Pues sii, alguna que me conocéis más sabéis que no soy una novia habitual, me gustan cosas distintas y originales. Yo quería unas copas decoradas bonitas para el brindis (como tod@s), pero hoy he visto las mías sin duda. Son un tamaño más...
Hace 3077 días
Hola comu!!!!!! Hace unos días en el debate de enseñar el anillo de compromiso os tuve que enseñar otro anillo que llevamos mi chico y yo desde que nos conocimos, porque no encontraba mi anillo de pedida. Ahh!! !!! Dormir transuilaa6, lo encontré...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3078 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 3079 días
A mi me encantaba salir a bailar mucho, ir de caminatas por el campo, salir a comer, y viajar (sobre todo España, creo que tenemos mil cosas que descubrir) y em verano un buen mojito y un bue libro... Todo eso cambió hace 15 meses, y ahora mi niña...
Hace 3081 días
Pues Si, ya tenemos nuestras alianzas, como decimos nosotros, nuestros anillos de futuro marido y mujer. Jiji. Somos totalmente distintos, con lo cual hemos llegado a un punto intermedio bastante bueno para que estemos contentos los dos. No son...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3087 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Hace 3112 días
Hola corazones!!!!!Hoy he salido a pasear y he visto estas dos cositas y me he acordado de vosotras. A ver si a alguien le sirve.Las letras son de la tienda Aki y valían 21 euros, son muy bonitas y tenían pequeñas luces incorporadas.Y las pizarras...
Hace 3123 días
Hola comu!!!Ayer os enseñé mi vestido que por fin lo tengo en casa y hoy os enseñenseño los zapatos.Se que es super pronto, hasta Julio nada, pero así me voy quitando cosas de en medio.Además vi estos zapatos este verano,pero no tenían mi talla, así...
Hace 3124 días
Hola comunidad!!!!Ya os enseñé una foto de mi vestido porque no estaba muy convencida del todo con el......Pero esta mañana he ido a por mi vestido, es de outlet y tenía que guardarlo yo en casa, está tarde cuando se ha ido mi novio y se han llevado...
Hace 3135 días
Hola.chicas!!!!Aún me queda bastante para el Gran Día, pero de vez en cuando me entretengo pensando que hacer o qur llevar.... ya me entendéis jijiji.Yo normalmente no voy maquillada, llevo un pelín de colorete, un pintalabios y la raya negra del ojo...