Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasFoto de mi reencuentro muchas x aki os dije que se fue de misión 😍😍😍 han pasado dos semanas volando
Creé un post
Hace 3074 díasYa me ha llegado ahora a buscar Pelu para que me lo hagan😍😍😍😍os gusta? Pesa bastante😅😅
Creé un post
Hace 3074 díasYa han llegado sencillas y todo en uno.. ya sabemos lo q la gente hace con ellas una vez se las dan😅
Creé un post
Hace 3147 díasTengo esta info
Creé un post
Hace 3148 díasPoner deacuerdo a tres mujeres es difici, a una me gusta a la otra un poco ala otra si mi madre que estres!
Creé un post
Hace 3155 díasHola chicas lo he probado lo vi en la tele es una pasada yo recogerme el pelo no se si podria porque tengo calvas alopecia en ciertas zonas y lo he probado hoy.. por si alguna le pasa es para tapar las canas hasta que te tiñas pero lo he usado en las...
Creé un post
Hace 3155 díasMenkantannnnnnnnn😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3156 díasUna amiga con la que comparti mucho desd 2014.. y que cada vez hemos perdido mas el contacto.. no hablamos etcc estaba n el grupo de la despedida y la han quitado a petición mía.. y ahora es cuando resuella , le preguntó a mi otra amiga porque la...
Creé un post
Hace 3165 díasFoto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no
Creé un post
Hace 3192 díasNo me han llegado aun pero esto es par que mi novio los estrene el dia B y yo tb en mis zapatos
Creé un post
Hace 3199 díasMe encantaaaaaa es preciosa y de buena calidad os gusta??? Recomiendo 2,65€
Creé un post
Hace 3205 díasMi novio me ha mandado unas flores hacemos 2 años, no estamos físicamente juntos pero si con el alma que nos une
Creé un post
Hace 3205 díasBuenos días chicas pues como es el título hoy es mi aniversario hago dos años con mi novio mi prometido mi futuro marido me levantado esta mañana con un mensaje precioso escrito por el que me ha enviado por WhatsApp el esta de misión en el Líbano, es...
Creé un post
Hace 3206 díasOs pongo mi traje y algunos peinados no se cual le pega
Creé un post
Hace 3207 díasQue opinan de las peinetas de Ali express consejos...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas yo no sé si las novias solemos llevar bolso o no.. como mi vestido es con brillantes plata y zapatos plata qué os parece este bolso o no llevo? He visto este estilo en AliExpress me recomendáis algo ??