Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 3206 días
Hace 3206 días
Hace 3206 días
Hola chicas yo no sé si las novias solemos llevar bolso o no.. como mi vestido es con brillantes plata y zapatos plata qué os parece este bolso o no llevo? He visto este estilo en AliExpress me recomendáis algo ??
Hace 3212 días
Salgo a caminar 20/30 o 40 min llego y hago 20 de ejercicio, esta bien?? Hoy solo he hecho 20 de ejercicio no he bajado a caminar.. estoy con dieta y entreno n casa pero del lunes a hoy he subido 800gr, puede ser la ovulación?? O que estoy subiendo...
Hace 3223 días
Hola chicas!!! Empece el control de peso con 89.9 estoy en 84.4 a dia de hoy comence el 8 de mayo, el dia 15 empece con batidos mercadona a veces suelo desayunar y cenarlos x una semana.. sirven con una buena alimentación x si os ayuda!!
Hace 3228 días
😍😍😍 estoy loca y enamorada es un detalle para el que esta de mision en el Libano y yo queria hace mucho tiempo hacerlo
Subí una foto en el post de Mfei
Hace 3253 días
Hola chicas! Me guataría saber cuantas de vosotras tenéis pensado bajar de peso para el día de la boda y que es lo que estáis haciendo.Da igual si son unos kilitos o como yo bastantes. La verdad es que lo estoy llevando bastante mal. Además de que no...
Hace 3255 días
Hace 3259 días
Hola chicas, no se aprecia lo realmente bonito que es!!! Xk no es mi talla xo sirvio para hacerme a la idea de lo q me gusta este vestido, ya lo he encargado pero hasta el año prox no me llega😅 Ya esta mas que sea tramitado, fue el sexto y último y...
Hace 3259 días
Hace 3259 días
Hace 3270 días
En el registro debe constar ese divorcio si hay fallo sentencia etc no?? Mi divorcio fue en octubre de 2015
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3274 días
Mi pedida tiene poco de pedida pero fue muy bonito para nosotros. Un dia estábamos hablando lo bonito que sería hacer una fiesta para nosotros, sin intención de firmar papeles ni nada y al final... decidimos casarnos, fuimos a la joyería para...
Hace 3274 días
Me caso el 30/6/18 alas 18.00h super alegre estoy falta aun pero puedo ya hacer planes