Ir al contenido principal
Susana
Susana

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4768días 5hrs
Susana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4082 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Hola Susana! la he preguntado a Merchi de nuevo xq no me acuerdo del precio. Ya te digo cuando me conteste ok? De todas formas yo iré en cuanto pase semana santa y te digo con total seguridad. Tb las encontré hace unos dias en una página de internet y valían como 4 euros cada una el problema eran los gastos de envio, que ya no merecia tanto la pena xq tenemos que pintarlas tb. Asi que mejor comprarlas aqui y hacerlo nosotras. Jeje

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Hola Susana! si! es que las quiero para ponerlas de pie, que se sujeten en la estanteria o balda o algo así, ya que nosotros tb tenemos de ese estilo xq pusimos nuestras iniciales en la tarta de la boda en lugar de muñecos. Las nuestras las encargué por internet a una chica que hace cosas de estas y de letras para habitaciones de niños. Tiene un blog. Si quieres te lo paso. A mi las del nene según las quiero de grosor y todo me parecen caras, y me enteré de que en el bricor las hay, son de madera y solo hay que pintarlas. Cómo quieres tu las letras? saludos

Ver más

Grupos generales

Inspiración