Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2011
- Súper Novia
- 2.676 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!!! Creo este debate para q las futuras mamás y las q ya son de nuestra comunidad podamos hablar sobre las ayudas que tenemos por ser mamás, los inconvenientes y cosas a favor q tienen, los requisitos queen piden, donde se piden, etc......
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4770 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4776 días
Participé en el post de Noah*
Hace 4781 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4784 díasHola Susana! la he preguntado a Merchi de nuevo xq no me acuerdo del precio. Ya te digo cuando me conteste ok? De todas formas yo iré en cuanto pase semana santa y te digo con total seguridad. Tb las encontré hace unos dias en una página de internet y valían como 4 euros cada una el problema eran los gastos de envio, que ya no merecia tanto la pena xq tenemos que pintarlas tb. Asi que mejor comprarlas aqui y hacerlo nosotras. Jeje
Hola Susana! si! es que las quiero para ponerlas de pie, que se sujeten en la estanteria o balda o algo así, ya que nosotros tb tenemos de ese estilo xq pusimos nuestras iniciales en la tarta de la boda en lugar de muñecos. Las nuestras las encargué por internet a una chica que hace cosas de estas y de letras para habitaciones de niños. Tiene un blog. Si quieres te lo paso. A mi las del nene según las quiero de grosor y todo me parecen caras, y me enteré de que en el bricor las hay, son de madera y solo hay que pintarlas. Cómo quieres tu las letras? saludos
Participé en el post de Ainoha
Hace 4793 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4793 días
Participé en el post de Cris
Hace 4796 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4796 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4798 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4801 días