Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Pily comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Holae gustaria saber como se ponen los comentarios en los proovedores(tanto positivos como negativos).Ademas como hago par que validen mis boletos ,tanto los de las visitas como los de contratar.Pues jo me han validado ninguno.Me piden datos perdonales y foto u eso ya esta en mi perfil.Gracias

Marta comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Hola, Soy nueva, y me gustaría saber cómo puedo poner un comentario sobre una empresa que contraté en mi boda y cuya propietaria me ha pedido como favor. Gracias

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola Carla, no puede enviar mensajes ya que al intentarlo recibo una alerta que me indica que no puedo enviar más mensajes. No se porque es esto ¿me puedes ayudar?

Anabel comentó en mi muro:

Hace 3529 días

ola carla soy ana de malaga y quiero casarme el año que viene que consejos me darias si esque tas casdo tu o no

Rubén comentó en mi muro:

Hace 3533 días

DONDE ESTAN MIS 5000€?????? YA HA SALIDO EL GANADOR?????

Angiie comentó en mi muro:

Hace 3534 días

Gracias!! A ver si le pillo el truco porque me gusta mucho!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Hola =) !!! yo estoy empezando a hacerme con ella y la verdad que me esta siendo de mucha utilidad. Muchas gracias por pensar en nosotras!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Hola!!Graciassss es estupendo poder tener esta aplicacion!!Me encanta esta todo super bien detallado

Ira comentó en mi muro:

Hace 3540 días

gracias esta genial la pagina y todo muy organizado

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Hola Carla!pienso igual que todos,es una muy buena página y a las novias/os novatos nos ayuda mucho!!besos!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 3545 días

Hola Carla, me alegro que existan páginas como la vuestra, me va a ser de gran ayuda, nunca creí que me vería en esta situación, yo no era de matrimonio y ya ves....ahora ando loca y no sé por donde empezar jjjj

Rubén comentó en mi muro:

Hace 3546 días

HOLA CARLA!! COMO PUEDES COMPROBAR YA ME VES PILOTANDO POR AQUI....jejeje Y NADA DAR LA ENHORABUENA AL EQUIPO DE BODAS.NET POR LA PAGINA. VAMOS HABLANDO!!!! UN BESOTE.

Mª Ángeles comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Buenas tardes Carla, Ante todo muchas gracias por la página. Está fenomenal y para las que andamos un poco perdidas, ofrece una ayuda espectacular. Ya nos hemos casado, y me gustaría ayudar con mi experiencia a nuevas novias o personas que estén pensando en casarse. En el restaurante me han dicho que hay una encuesta para rellenar sobre mi experiencia, pero por algún motivo no me ha llegado. ¿Me podrías ayudar con este tema? Muchas gracias!!!

Marian comentó en mi muro:

Hace 3558 días

HOLA QUE TAL? CUANDO TE CASAS?

VERONICA comentó en mi muro:

Hace 3559 días

me declaro fan incondicional de bodas.net sois de gtan ayuda a la hora de buscar cualquier cosa para nuestro gran dia. gracias por crear esta app

Arantxita comentó en mi muro:

Hace 3559 días

Hola Carla!! Veo que han puesto las fotos de la ganadora de la 21 edición pero las nuestras no?. graciasss

Ver más

Grupos generales

Inspiración