'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏
- Novia Máster
- 13.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2770 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2773 días
Chicas necesito sitios de tocados con las 3b, donde he preguntado me cobraban 450€.... Los de brillos no me gustan asi que aliexpres lo he descartado
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2776 días
Hola!! Muy buenas tardes de sábado a tod@s! Pues como dice en el título TENGO ANILLO DE COMPROMISO!!😊 Anoche me sorprendió mi futuro, salimos a cenar por ahí (a pesar de que estaba muerta matá despues del trabajo, accedí a salir). Y cuál fue mi...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2780 días
¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Hace 2784 días
Hola chic@s! Hoy os escribo porque viendo cosas en internet me he encontrado con este carrito y me parece que quedaría genial para poner los saquitos de arroz y pétalos para la salida de la ceremonia. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo de este...
Hace 2803 días
Hola comu!! Pues eso, el martes me llegaron mis zapatos y no puedo estar más encantada con ellos!!! Me encantan. Una cosita menos! Que os parecen?