Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5060 díasChicas hoy empieza la cuenta atras. Hoy faltan 100 dias para nuestro gran dia. Como lo llevais?.
Creé un post
Hace 5063 díasHola chicas A nosotros el restaurante no nos pone la tarta porque no llegamos al numero minimo de invitados que te exigen oara ello y la tenemos que poner nosotros. Con cuanta antelación hay que mirarla y encargarla?.
Creé un post
Hace 5067 díasHola chicas A casi 3 meses de la boda ya empieza la gente a fallar. Teniamos calculados unos 98 invitados y llevamos 5 que ya han confirmado que no pueden venir, unos porque trabajan y otros por la situación economica. Los que trabajan todavia tienen...
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas Estoy buscando ideas para adornar las cestas para poner los saquitos de arroz y los detallitos pero como soy algo torpe no se me ocurre nada. No se me dan demasiado bien los trabajos manuales. Alguien se le ocurre alguna forma original y...
Creé un post
Hace 5080 díasHola chicas Estoy a poco menos de 4 meses de mi boda y hay dias que ya me pongo nerviosa y la verdad que no entiendo muy bien el porque. Ya esta casi todo cerrado, desde hace meses tenemos el restaurante, el fotografo, el vestido. Hasta los...
Creé un post
Hace 5089 díasHola chicas Acabo de hablar con la chica de la tienda y ya me ha dado hora para la prueba del vestido. El proximo 16 de Junio es el dia, solo de pensarlo ya estoy nerviosa.
Creé un post
Hace 5089 díasHola chicas Hoy estoy contenta. Esta mañana me han llegado los detallitos de los hombres y mujeres para el gran dia. Los pedimos por internet en la pagina novodistribuciones. No los he abierto todos pero por lo que he visto estan muy bien, las...
Creé un post
Hace 5091 díasHola chicas Me da un poco de palo abrir un debate con este tema, no se si a alguna le pasa lo mismo que a mi. Vereis resulta que tengo pelitos en los brazos, no son muy negros pero se ven. Y no se si quitarlos para la boda porque nunca los he...
Creé un post
Hace 5091 díasHola chicas Mi novio no esta a gusto en el trabajo los jefes no hacen mas que putearlo porque quieren que se vaya de la empresa y no los quiere invitar a la boda. Yo le digo que para quedar bien les de la invitacion y punto y luego ellos ya eligen si...
Creé un post
Hace 5095 díasBuenos dias Pedonar que escriba aqui pero es que no se donde mirar ya. Soy de un pueblo de Castellon y mi novio y yo salimos de crucero por el Mediterranero el dia 21 de Octubre. Queremos pasar una o dos noches, según precio, en Barcelona para poder...
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas En lo tiempos de crisis que corren supongo que mas de una de nosotros tendremos un presupuesto bastante ajustado y nos toca prescindir de alguna cosas para intentar no pasarse con el presupuesto. Cuanto teneis pensado gastaros en total?...
Creé un post
Hace 5097 díasHola chicas de Barcelona Alguna sale de crucero por el Mediterraneo con Iberocruceros el 21 de Octubre, estoy buscando a gente para asi ya irnos conociendo antes de subir al barco: Saludos.
Creé un post
Hace 5101 díasHola chicas Soy muy vergonzosa y mi chico tambien, lo que mas miedo y sobretodo vergüenza nos da son las putadas o bromas que nos puedan hacer la gente el dia de la boda. A vosotras que os prepararon vuestros amigos?
Creé un post
Hace 5101 díasSi ya se que todavia me quedan algo mas de 4 meses pero mis nervios empiezan a aflorar. Me cuesta una eternidad poder comer porque tengo el estomago cerrado. Por las noches me cuesta mucho conciliar el sueño. No se que hare cuando este a un mes de la...
Creé un post
Hace 5102 díasHola chicas Como hay que sentarse en la mesa presidencial. Donde va el novio y donde la novia? Parece una tonteria pero lo pienso y no se donde sentarme cuando entre al salon?
Creé un post
Hace 5104 díasHola chicas El tema de cubrir el cubierto es una cosa que me lleva de cabeza. Mi novio y yo estamos ahorrando lo que podemos. porque con los tiempos que corren, hemos dejado de salir a cenar, al cine vamos una vez al mes, la ropa en el mercadillo....